Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, abril 2018 - 19:36

┃ Miguel Angel García

PAG31-dIEGO-TEJE

Se presentó por vez primera en Pomuch, Campeche, y sin equivocación de la empresa el matador Diego Silveti fue garantía de éxito logrando una tarde fenomenal en la que remachó con salida a hombros uno de los mejores festejos que se hayan registrado en esta época de ferias en aquellos lugares del sureste. Con ese paso rotundo y enmarcado en una campaña que ha ido creciendo en diferentes plazas de México, el torero de dinastía se enfila para apuntalar su temporada con una serie de corridas que su apoderado, el matador Alejandro Silveti, ya le tiene listas en el tenor de su condición como figura en que está convertido Diego.

Allá en Pomucho quedó firmada una faena grande, para el recuerdo, de gran temple, lenta a más, rítmica y cadenciosa, de mucho esfuerzo físico por las condiciones climatológicas derivado de una temperatura que rayó los 37 grados. Diego dejó su sello, su carisma en uno de los lugares que son obligación para toda figura, pues el público como es el caso de Pomuch también quiere ver a los más destacados coletas.

Vienen las Monumentales en la agenda como Monterrey y Aguascalientes, así como las de máxima categoría como Querétaro, León, Tlaxcala y Puebla. En total siete actuaciones en el presente mes de abril que ponen a Diego en los máximos escaparates de la fiesta brava en México, destacando por supuesto su intervención en la Feria de San Marcos 2018. (MAG)

FECHAS

Viernes 13, Querétaro.- Pablo, Guillermo de Mendoza. A pie, Diego y Juan Silveti. Toros de La Antigua.

Domingo 15, Monterrey.- Pablo, Guillermo, Diego y Juan Silveti. Toros de Bernaldo de Quiróz.

Jueves 19, León  Festival.- Pablo, Guillermo, Diego, Juan Silveti, Joselito Adame y Luis David Adame, ganado de Marrón.

Viernes 20, Tlaxcala.- Pablo, Guillermo, Diego, Juan Silveti, toros de diversas ganaderías.

Viernes 27, Puebla.- Federico Pizarro, Enrique Ponce y Diego Silveti, toros de Villacarmela.

Domingo 29, Aguascalientes.-  Enrique Ponce, El “Payo”, Diego Silveti, toros de Bernardo de Quiróz.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí