No los vamos a decepcionar: Miguel Herrera

América sabe que la misión de remontarle a Toronto en Concachampions no será nada sencilla, es por eso que Miguel Herrera se sinceró y manifestó que para avanzar a la final de la competencia, su equipo deberá tener una actuación que raye en la perfección.

“Tenemos que hacer un juego rayando en lo perfecto. Ser contundentes cuando la tengamos”, aseveró, al tiempo de mencionar que el compromiso que tienen con su gente es total, por lo que se dijo seguro de que no decepcionarán con su actuación.

“El compromiso está desde que llegamos, no vamos a decepcionar mañana (hoy). Entrega y determinación va a haber, perdimos un partido , pero vamos a salir con todo a ganar”, lanzó.

Al ser cuestionado sobre cual de los dos clubes tiene un mejor plantel para competir, el “Piojo” no negó la calidad individual que Toronto maneja, pero sin dudarlo, aseguró que los de Coapa cuentan con mejores recursos, incluso de nivel de Selección en diferentes países.

“Sin duda ellos tienen buenos jugadores, Bradley, Altidore y Giovinco son los mejores. Acá tenemos seleccionados de todo el mundo. Ellos jugaron mejor en su casa, se adaptaron a frio y a la cancha, con nuestras condiciones esperamos hacer mejores cosas”, explicó.

LOS LESIONADOS

La previa de la semifinal de vuelta en la Concacaf Liga de Campeones no trajo buenas noticias para los Azulcremas. Cecilio Domínguez estará de baja por un periodo de dos a tres semanas, tal y como Herrera lo confirmó al señalar que el paraguayo sufrió un desgarre ante Necaxa del cual debe sanar.

“Está fuera dos o tres semanas, es un pequeño desgarre, pero tenemos equipo para suplir al que sea”, dijo.

El otro elemento americanista entre algodones es Jérémy Ménez, quien tampoco saldrá ni a la banca esta noche, pero podría reaparecer el sábado en Liga frente a Monterrey.

Jeremy (Ménez) sigue bien. Esperemos que para el sábado  llegue, para este juego no, veremos como está. En el once  aun hay  dudas por el cansando y no quiero que pase lo que sucedió con Renato (Ibarra) que lo dije y a otro día me dijo que estaba cansado”, sentenció.

Club América: ¿Por qué Sebastián Cáceres fue convocado por la Selección de Uruguay?

El central americanista, a pesar de no ser titular indiscutible, tiene muy buenos números en el presente torneo

"América no va aflojar": Santiago Solari

El entrenador de las Águilas aceptó que todas las etapas del torneo son importantes y, el jueves en Monterrey o el domingo en el Azteca en el Clásico Joven, saldrá con la misma ambición

América es el mejor de torneo, será líder general

En Coapa no habrá repesca y en la fiesta grande, el Azteca siempre recibirá los juegos de vuelta

VIDEO: El sonido del América confunde el nombre de Miguel Herrera

Al presentar las alineaciones, la voz de la casa del América dijo otro nombre, no el del Piojo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS