Paige anuncia su retiro oficial de la Lucha Libre

Era de todos sabido que tras la lesión que le causó un impacto en la espalda en Enero pasado en un House Show de WWE, la británica Paige no podría volver más a los cuadriláteros. Sin embargo, desde entonces, continuó apareciendo en los eventos de TV como líder del grupo Absolution.

Pero este lunes, en el RAW después de Wrestlemania, la luchadora anunció de forma oficial su adiós a los cuadriláteros.

Entre lágrimas, la ex pareja de Alberto del Río dijo que se va feliz por haber dado todo en el ring y agradeció a la gente que la ayudó a llegar a lo más alto:

“Quiero agradecer a cada uno de ustedes por su apoyo el tiempo que no estuve. A Daniel Bryan, porque ayer en Wrestlemania me dio esperanzas para algún día volver. A Edge, que ha tenido palabras de apoyo hacia mí. Esta fue y siempre será mi casa”.

Paige se va de la lucha libre, justamente 4 años después de que hiciera su debut en el roster principal de WWE, en la misma ciudad de Nueva Orleans, cuando apareció después de Wrestlemania 30 para arrebatarle el título femenil a la entonces campeona AJ.

El CMLL anuncia nuevo formato y transmisión de sus funciones

Será a partir de septiembre cuando comiencen a ofrecer el servicio de streaming

Mauricio Sulaimán fue reelecto presidente del WBC

Será hasta el 2024 el segundo ciclo de Mauricio al frente del WBC

Arrancó la Convención Anual del CMB

Durante la ceremonia de apertura, el dirigente boxístico anunció la creación de un libro que contendrá las 100 mejores peleas de la historia

Pelea de exhibición de Mike Tyson cambia de fecha

El ex campeón mundial de peso pesado anunció que su combate contra Roy Jones Jr pasó de septiembre a noviembre

NOTICIAS
<