América derrota a Pumas en última jornada de Liga MX Femenil

Ya con la liguilla definida, América derrotó a las Pumas en el Estadio Azteca por la mínima diferencia, gracias a un tanto de Dayana Cazares al minuto 51, resultado con el que el equipo de Coapa llegó a 34 puntos, siendo líder del grupo 1.

El conjunto de las águilas estuvo presionando la mayor parte del encuentro, incluso en el primer tiempo dejaron ir algunas oportunidades para ponerse adelante en el marcador, pero las felinas que jugaron al contragolpe no concedieron ninguna anotación.

Apenas comenzando la segunda parte, la jugadora Dayana Cazares recibió un pase filtrado y quedó mano a mano con la arquera universitaria, pero con un movimiento la dejó atrás para mandar el balón a la red al minuto 51.

Posteriormente los dos equipos tuvieron algunas jugadas de peligro, incluso la portera del América sacó varias ocasiones para mantener el arco sin anotaciones.

Así las azulcremas se llevaron la victoria por la mínima diferencia y cerraron de buena forma el torneo regular; sin embargo, ya piensan en su próximo rival que es Tigres en las semifinales.

Por otra parte, Monterrey se medirá con Toluca para definir a las finalistas de este segundo torneo femenil.

Chivas volvió a la senda de la victoria tras vencer a un triste Toluca

El Rebaño dio un buen juego, en donde crearon muchas oportunidades de peligro y se terminaron llevando los tres puntos al vencer por 2-0 al Toluca

Chivas vs Toluca, en vivo jornada 13 'Grita México' A21

No te pierdas el encuentro entre el Rebaño y los Diablos Rojos

Corozo, el héroe de Pumas en el regreso de la afición a CU

El ecuatoriano firmó el triunfo universitario en el tiempo de compensación

San Luis Potosí, sinónimo de violencia en el futbol mexicano

La plaza de los 'tuneros' se ha convertido en un foco rojo para la Liga MX, no importa quién los visite, la violencia es una constante

NOTICIAS