Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, abril 2018 - 22:21

┃ ESTO

Lucero Cuevas

Ya con la liguilla definida, América derrotó a las Pumas en el Estadio Azteca por la mínima diferencia, gracias a un tanto de Dayana Cazares al minuto 51, resultado con el que el equipo de Coapa llegó a 34 puntos, siendo líder del grupo 1.

El conjunto de las águilas estuvo presionando la mayor parte del encuentro, incluso en el primer tiempo dejaron ir algunas oportunidades para ponerse adelante en el marcador, pero las felinas que jugaron al contragolpe no concedieron ninguna anotación.

Apenas comenzando la segunda parte, la jugadora Dayana Cazares recibió un pase filtrado y quedó mano a mano con la arquera universitaria, pero con un movimiento la dejó atrás para mandar el balón a la red al minuto 51.

Posteriormente los dos equipos tuvieron algunas jugadas de peligro, incluso la portera del América sacó varias ocasiones para mantener el arco sin anotaciones.

Así las azulcremas se llevaron la victoria por la mínima diferencia y cerraron de buena forma el torneo regular; sin embargo, ya piensan en su próximo rival que es Tigres en las semifinales.

Por otra parte, Monterrey se medirá con Toluca para definir a las finalistas de este segundo torneo femenil.