Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, abril 2018 - 18:29

┃ ESTO

ame-vs-toronto

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido América vs Toronto, correspondiente a la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf. 

PARA SEGUIR EL PARTIDO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

 FECHA: Martes 10 de abril del 2018  

HORARIO: 21:00 horas

ESTADIO: Azteca

TRANSMISIÓN: Fox Sports 

PREVIA:

La final de la Concacaf Liga de Campeones pende de un hilo para la causa de América. La visita a Canadá dejó malheridas a unas Águilas que tienen el global 1-3 en su contra y apelarán a una de esas noches de remontada en el Estadio Azteca si es que quieren meterse a la antesala del título de la región.

El tiempo de los azulcremas para preparar este encuentro fue reducido, apenas un par de entrenamientos previos a la cita, caso contrario al campeón de la MLS, que desde la semana pasada está en Pachuca para combatir los efectos de la altura de la capital mexicana, motivo por el que pospusieron su compromiso del fin de semana en su torneo local. Su apuesta principal sin duda es la Concachampions.

Las malas noticias para los americanistas se confirmaron con la baja de Cecilio Domínguez, quien no podrá ver acción por un desgarre que lo tendrá fuera de las canchas de dos a tres semanas. Su lugar sería ocupado por Andrés Ibargüen en el medio campo.

Cabe destacar que la directiva azulcrema ha buscado generar una atmosfera favorable a los suyos y adversa para Toronto por medio de su afición, a la cual ha invitado abiertamente a llenar el Coloso de Santa Úrsula con una rebaja en el precio de los boletos y campañas en redes sociales.

Este compromiso definitivo tendrá lugar en punto de las 21:00 horas en la casa de las Águilas y será dirigido por el árbitro Ravshan Irmatov.