Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, abril 2018 - 18:25

┃ ESTO

ny-vs-chivas

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido NY Red Bulls, correspondiente a la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf. 

PARA SEGUIR EL PARTIDO EN VIVO DA CLCIK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

 FECHA:  Martes 10 de abril del 2018

HORARIO: 19:00 horas

ESTADIO: Red Bull Arena 

TRANSMISIÓN: Fox Sports 

PREVIA:

Con la ventaja en el marcador global y a sabiendas de que en la Liga MX su situación está muy apretada para pensar en Liguilla, Chivas parece que se ha decidido a ir por todo en busca de la final de la Concacaf Liga de Campeones, para la cual se reservaron a sus mejores hombres toda vez que jugaron con muchos juveniles en su derrota más reciente ante Veracruz.

El solitario gol de Isaac Brizuela tiene arriba al Rebaño sobre su similar neoyorquino, pero la visita parece que tendrá mucha más historia que contar, toda vez que New York Red Bulls ya ha dejado claro que en su casa son un hueso duro de roer, tal y como lo experimentó Tijuana en la ronda anterior.

La polémica no se quedó fuera de esta eliminatoria, ya que Jair Pereira fue suspendido por el conato de bronca que ocurrió en el duelo de ida, sin embargo, ningún elemento del cuadro de la MLS tuvo el mismo castigo, tema que generó incomodidad en el seno rojiblanco.

Cabe destacar que un triunfo le permitirá a Guadalajara recibir en casa la final de vuelta, sin importar quien sea su rival, si América o Toronto, por lo que hay mucho en juego para una escuadra que en las épocas recientes se ha acostumbrado a meterse a finales, ya sea de Liga o copas.

Será a las 19:00 horas cuando ruede el esférico en la Red Bull Arena para definir al primer finalista de la Concachampions en un duelo que será dirigido por el guatemalteco Walter López.