Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, abril 2018 - 11:17

┃ ESTO

roma-vs-barcelona

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Roma vs Barcelona, correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Champions League. 

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Martes 10 de abril del 2018 

HORARIO: 13:45 horas

ESTADIO: Olímpico 

TRANSMISIÓN: ESPN 

PREVIA:

Barcelona buscará sellar hoy su pase a las semifinales de la Champions League, cuando visite a la Roma en el duelo correspondiente a la vuelta de los cuartos de final, tras su contundente victoria de 4-1 en el Camp Nou.

Barcelona goleó, pero fiel a su estilo, el técnico Ernesto Valverde no quiere relajación en la vuelta, por lo que acude a la cita con su equipo de gala, a excepción de Philippe Coutinho, quien no puede jugar con el conjunto culé al ya haberlo hecho esta temporada en las filas del Liverpool.

También tiene en duda del volante Sergio Busquets, quien, tras jugar infiltrado en la ida, no tuvo actividad el sábado en la Liga española durante la victoria ante Leganés. Tampoco entrenó el domingo, aunque en principio, parece que podría jugar hoy.

Barcelona, que no alcanza las semifinales de la Champions League desde hace tres temporadas, cuando fue campeón, volverá a confiar en su dúo atacante, formado por Luis Suárez y Lionel Messi.

Líder destacado en la Liga española, en la que acaba de igualar la marca de 38 encuentros sin perder, que tenía la Real Sociedad desde 1980, este Barcelona, más eficaz que vistoso, se enfrentará a una Roma que afronta una misión casi imposible, sobre todo porque no parece llegar en su mejor momento.

Su decisión de reservar titulares el sábado frente a la Fiorentina le costó una derrota y la pérdida del tercer lugar en la clasificación de la Liga italiana, quedándose en un comprometido cuarto puesto, el último que da acceso directo a la Champions League de la próxima temporada.

La Roma, además, afronta el encuentro con un ojo puesto en el clásico del fin de semana contra la Lazio, que precisamente le pasó por delante en la clasificación.

Tras la goleada sufrida en la ida, con dos de autogoles, la Roma, defensiva en Barcelona, se verá obligada a atacar, pero deberá tener cuidado con sus espacios ante la peligrosidad de los atacantes contrarios.

Di Francesco recupera para este encuentro al volante Radja Nainggolan, quien no estuvo en el partido de ida por problemas musculares y quien es uno de los pilares del equipo romano.

También podrá contar con el extremo turco Cengiz Ünder, quien tampoco estuvo en Barcelona, y sigue siendo duda el argentino Diego Perotti, quien no jugó ante la Fiorentina por un golpe que recibió en el muslo durante el partido de ida contra Barcelona.

Ambos ocuparán las bandas, en un tridente que estará liderado por Edin Dzeko.