Manchester City vs Liverpool: Horario, fecha y transmisión, Cuartos de Final, Vuelta, Champions League 2018

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Manchester City vs Liverpool, correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Champions League. 

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Martes 10 de abril del 2018 

HORARIO: 13:45 horas

ESTADIO: Etihad Stadium 

TRANSMISIÓN: ESPN 

PREVIA:

El técnico del Manchester City, el español Josep Guardiola, mencionó que su equipo debe jugar 90 minutos perfectos en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa, frente al Liverpool, si quieren avanzar a las semifinales del certamen.

“Para avanzar tenemos que hacer prácticamente un juego perfecto, generar ocasiones, concretarlas, no permitir goles. Todas las condiciones deben ser perfectas para pasar a la siguiente ronda. Tenemos 90 minutos y en el futbol todo puede suceder, lo intentaremos y veremos que pasa”, declaró “Pep” en rueda de prensa.

Tras las críticas recibidas, luego de dos derrotas consecutivas ante Liverpool en la ida por 3-0, y el fin de semana ante Manchester United en el “derby”, Guardiola dijo que está encantado con ser el entrenador del City y que está muy feliz con lo que han mostrado durante toda la temporada.

“Ellos (los jugadores) han mostrado cada partido lo que quieren hacer. Ustedes juzgan resultados, pero ¿y las actuaciones? mi equipo es extraordinario, excepcional. Incluso tras los goles del United, generamos ocasiones, estoy orgulloso de perder en la forma en que lo hicimos”, agregó el técnico catalán.

Manchester City necesita vencer 3-0 al Liverpool en el encuentro de vuelta para obligar la prórroga y seguir con posibilidades de alcanzar las semifinales de la Champions, en caso de recibir un gol, los “Sky blues” necesitarán anotar cinco goles para avanzar.

Atlético de Madrid acelera y ajusticia a un rocoso Brujas

El delantero francés Antoine Griezmann se apuntó un doblete para delicia del Wanda Metropolitano

Borussia Dortmund fulmina y agrava la crisis del Mónaco

El elenco francés empezó enjundioso pero sucumbió ante el letal embate de los alemanes

Porto, con lo mínimo, gana al Galatasaray

Herrera y Tecatito iniciaron de titulares y salieron sustituidos.

Napoli consigue el triunfo ante el Liverpool y le quita el liderato

Con gol de Insigne, el club italiano ganó en casa por la mínima diferencia

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS