Horóscopos 10 de abril del 2018

ACUARIO (Enero 1 – Febrero 18)

Si tienes problemas con tu pareja, expón con todo lujo de detalles las situaciones que te han llevado a esta situación, centrándote en lo relevante.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Muéstrate más comprensivo con las personas que no son tan rápidas ni resueltas como tú, porque cada uno tiene sus cualidades y tal vez sea hora de que repares en ellas.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)

Hoy te das cuenta de que no es bueno vivir separando a la vida sexual de la afectiva. Algo te hará darte cuenta de que conviene unirlas en una misma persona para que la pasión no se enfríe.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)

Tu afán de solidaridad, de justicia social y de equilibrio te llevará a interesarte por personas cercanas a ti hay gente que necesitan de esa atención que estás dispuesto a ofrecer.

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Tendrás un encuentro afortunado o conocerás a alguien que puede llegar, en un futuro, a llenar un vacío dentro de tu vida, que no tiene por qué ser sentimental.

CÁNCER(Junio 21 – Julio 22)

Después de alguna tempestad, empieza a amainar y llega un poco de calma a tu vida, que bien la necesitas.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)

Los cambios bruscos de carácter de un Géminis que tienes cerca te molestan a la hora de trabajar con él.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)

Debes tener más cuidado con los asuntos económicos y vigilar los gastos superfluos ya que puede surgir un revés con el que no contabas.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Las cosas fluirán por este día a velocidad de vértigo, se te hará demasiado corto para todas las expectativas que habías depositado en él.

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)

Ya sabes que la mejor forma de olvidar las tentaciones es probarlas. No te resistas tanto a esa persona que aparece insistentemente en tus sueños y no te deja vivir en la realidad.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Tras una temporada de gastos extraordinarios, incluidos algunos lujos que te habías ganado a pulso, toca volver a los recortes y ahorrar de cara al futuro, sobre todo si quieres apuntarte a un viaje que algunos amigos están preparando.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)

Los cotilleos y rumores sobre terceras personas te evadirán por un tiempo sobre tus propios problemas, pero finalmente te verás en la necesidad de reflexionar sobre ellos con algún amigo que entienda bien tus preocupaciones.

Horóscopos 10 de junio del 2018

Horóscopos 10 de junio del 2018.

Horóscopos 9 de junio del 2018

Horóscopos 9 de junio del 2018.

Horóscopos 04 de junio del 2018

Horóscopos 03 de junio del 2018

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS