Robben, no ve una eliminatoria decidida ante Sevilla

El holandés Arjen Robben, extremo del Bayern Múnich, advirtió este martes que el Sevilla sigue siendo un equipo peligroso y que, pese al buen resultado que el cuadro bávaro obtuvo en la ida (1-2), no se puede olvidar que falta jugar la mitad de la eliminatoria.

“Tenemos que tener cuidado. Algunos de vosotros habláis ya de semifinales y todavía tenemos un partido de cuartos”, dijo Robben en la conferencia de prensa del Bayern.

El 1-2 en la ida es bueno pero la eliminatoria no está sentenciada”, dijo Robben, quien recordó el triunfo del Sevilla a domicilio ante el Manchester United en octavos y aseguró que se trata de un equipo peligroso que va a darlo todo para darle la vuelta a la eliminatoria.

“El Sevilla hizo un gran partido en Manchester, es un equipo peligroso y hay que tener cuidado“, señaló.

Robben advirtió que si el Bayern se ve en desventaja en el marcador en el Allianz Arena puede caer bajo presión, lo que tienen que evitar a toda costa. “Tenemos que estar concentrados y dar nuestro mejor rendimiento”, subrayó.

Ramos se defiende de quien lo acusa de lesionar a Salah

Durante un evento, el zaguero de la selección de España señaló que si se observa la jugada, el que toma del brazo es el africano.

Se definió la fecha de la Supercopa de Europa

Real Madrid y Atlético de Madrid medirán fuerzas por el título en Tallin.

UEFA suspende tres partidos a Gianluigi Buffon

La sanción fue compuesta de dos juegos por recibir una tarjeta roja directa y uno más por las declaraciones posteriores.

Karius sufrió conmoción cerebral por golpe de Ramos

El golpe que recibió el guardameta alemán pudo influir en los graves errores que le costaron la final al Liverpool.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS