Marcela Moreno, una empresaria que conquista corazones

Mexico, 2018-04-10 10:30:05 | Agencias

La modelo y empresaria Marcela Moreno, nos brindó un espacio para contarnos su vida y sus pasiones. Alegremente nos describe un día emotivo para su familia, un 7 de diciembre, día de las velitas ,  momento que enmarca su nacimiento entre festejos y alegrías, siendo parte de este hogar y recibida por su familia como una bebé cargada de éxito y carisma, hechos que se corroboraron con el paso de los años, cuando empieza a mostrar sus dotes particulares en el modelaje al participar en todos los desfiles y reinados realizados por su colegio.

Hoy en día, Marcela nos asegura que esta carrera es una de sus grandes pasiones, pero también, nos cuenta el interés y dedicación que ha adquirido por su marca de maquillaje reconocida a nivel mundial, MacMaquillaje. Colombia y por la que lucha día a día para posicionarla como la mejor y más grande compañía a nivel nacional y ¿por qué no? internacionalmente.

Esta tolimense de estatura promedio, cuerpo sano y esbelto gracias a su dedicación con el ejercicio y una alimentación balanceada, la han catalogado como una mujer hermosa, a su vez, características físicas como su mirada penetrante frente a las cámaras, su tono de piel dorado que contrasta perfectamente con el brillo de la luz de los estudios de fotografía, son factores que demuestran en ella seguridad, carisma y profesionalismo y han sido algunas de las razones para ser  imagen de marcas de ropa como Dossil Jeans; videos musicales para artistas como Penchy Castro, Dr Fox y Mauricio Rodríguez; desfiles de trajes de baño para la marca de ropa interior femenina Bésame y comerciales para canales de televisión en marcas como Cerveza Poker y Direc TV.

Luego de conocer sus logros, producto de su emprendimiento, dedicación y rigurosidad laboral, Marcela se define como “una mujer de mente ágil, capaz de tomar decisiones oportunas en momentos importantes de la vida”, pues es una joven auténtica, admirable tanto interna como externamente, tranquila y dispuesta a tener siempre una sonrisa en su rostro, hechos que le permiten alcanzar cualquier meta que se proponga.

Para más fotos síguela en Instagram @marcelamoreno1207