Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, abril 2018 - 12:54

┃ AFP

munir

El delantero del Alavés, Munir El Haddadi, cedido esta temporada por el FC Barcelona y que ha sido una vez internacional con España, quiere disputar el Mundial de Rusia-2018 con Marruecos, por lo que acudió al Tribunal Arbitral del Deporte, anunció este martes el TAS.

El Haddadi, de 22 años, que solo ha jugado una vez con la Roja, en un partido que terminó con victoria (5-1) en septiembre de 2014 contra Macedonia, en las eliminatorias  a la Eurocopa-2016, apeló ante el TAS una decisión de la FIFA del pasado mes de marzo que le era desfavorable.

La comisión del estatuto del jugador de la FIFA había rechazado el 13 de marzo pasado la petición del jugador de doble nacionalidad española y marroquí de poder jugar con la selección magrebí.

El jugador y la federación marroquí de fútbol, que han acudido al TAS en apelación, desean que el tribunal, con sede en Lausana, tome una decisión “a mediados de mayo”, a un mes del inicio del Mundial, donde España y Marruecos se encontrarán en la primera fase, en un grupo B que completan Irán y Portugal.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí