Munir recurre al TAS para jugar el Mundial con Marruecos

El delantero del Alavés, Munir El Haddadi, cedido esta temporada por el FC Barcelona y que ha sido una vez internacional con España, quiere disputar el Mundial de Rusia-2018 con Marruecos, por lo que acudió al Tribunal Arbitral del Deporte, anunció este martes el TAS.

El Haddadi, de 22 años, que solo ha jugado una vez con la Roja, en un partido que terminó con victoria (5-1) en septiembre de 2014 contra Macedonia, en las eliminatorias  a la Eurocopa-2016, apeló ante el TAS una decisión de la FIFA del pasado mes de marzo que le era desfavorable.

La comisión del estatuto del jugador de la FIFA había rechazado el 13 de marzo pasado la petición del jugador de doble nacionalidad española y marroquí de poder jugar con la selección magrebí.

El jugador y la federación marroquí de fútbol, que han acudido al TAS en apelación, desean que el tribunal, con sede en Lausana, tome una decisión «a mediados de mayo», a un mes del inicio del Mundial, donde España y Marruecos se encontrarán en la primera fase, en un grupo B que completan Irán y Portugal.

Aficionado del Newcastle que sufrió un paro cardíaco salió del hospital

Alan George Smith, de 80 años, tuvo una paro cardíaco durante la primera parte del duelo entre Urracas y Spurs

Declaran culpable al piloto que organizó el viaje de Emiliano Sala

La corte de Cardiff declaró culpable a David Henderson, después de que él mismo se declarara culpable de otro cargo por organizar el vuelo sin tener los permisos necesarios

PSG pierde a Mbappé contra el Lille y Messi está en duda

Para el partido de esta jornada, el PSG no contará con Mbappé, Verratti, Paredes, Ramos y Hakimi

Xavi Hernández tiene un acuerdo con Barcelona, informan en España

El técnico catalán tiene contrato con el Al-Sadd de Qatar, pero cuenta con una cláusula de rescisión de un millón de euros

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS