Operan a Pelé por cálculos renales, se encuentra estable

EFE

Edson Arantes do Nascimento ‘Pelé’ fue operado hoy en Sao Paulo para retirarle una serie de cálculos renales, ureterales y vesicales, informaron hoy fuentes médicas.

Pelé, de 74 años, fue sometido a una cirugía en el Hospital Israelita Albert Einstein y de momento se encuentra estable y en proceso de recuperación, según el último boletín del centro médico, en donde se sometió a una cirugía en la cadera en 2012.

Tras ser sometido a una batería de exámenes médicos, los profesionales detectaron piedras renales, ureterales y vesicales que obstruían el flujo urinario y procedieron a la operación.

El exdelantero, considerado como el mejor jugador brasileño de todos los tiempos, tenía previsto participar el miércoles en Santos en el lanzamiento de un libro sobre el Museo Pelé, pero debió de ser hospitalizado con dolores estomacales.

El exfutbolista fue conducido en ambulancia de Santos a Sao Paulo, a 78 kilómetros de distancia, e ingresó en el centro médico a las 20.00 hora local (22.00 GMT) del miércoles.

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<