Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, abril 2018 - 14:59

┃ ESTO

Jair Pereira

Las cosas para el central de las Chivas, Jair Pereira, con respecto a su apelación de la suspensión que recibió el jugador por parte de la Concacaf, terminó por no proceder dicha apelación y por lo tanto el defensa mexicano tendrá que perderse la vuelta ante el NY y una hipotética final.

El 6 de abril, el Comité Disciplinario de Concacaf suspendió a Pereira para dos partidos, por una infracción que ocurrió durante el partido de semifinal de Liga de Campeones Concacaf de la semana pasada contra los New York Red Bulls.

A través de un comunicado de prensa la Concacaf dio su postura referente al caso.

 

En dicho comunicado estipulan que: “El Comité de Apelaciones examinó la base de la apelación presentada por el club el lunes 9 de abril y determinó, de acuerdo con el Reglamento de la Liga de Campeones Concacaf y el Código Disciplinario de la FIFA que rigen la competencia, que el Comité no tiene jurisdicción para examinar el caso”.

Por tal motivo se determinó que Pereira deberá cumplir con el castigo.

El Comité de Apelaciones llegó a su decisión tomando en consideración el Artículo VII párrafo A.7 del reglamento de la competencia y el Artículo 118, Párrafo c) del Código Disciplinario de la FIFA, que establece que:

Las resoluciones de la Comisión Disciplinaria son susceptibles de recurso ante la Comisión de Apelaciónsalvo que la medida disciplinaria impuesta por aquella fuera alguna de las siguientes:
c) suspensión por menos de tres partidos o por tiempo igual o inferior a dos meses.

El primer encuentro de la suspensión debe ser cumplido en el partido de vuelta de la semifinal de esta noche. El segundo partido de la suspensión se aplicará al partido subsiguiente de Pereira en cualquier campeonato de clubes de Concacaf.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí