Bonilla descarta paro en la Jornada 17

Detener la jornada 17 no es posibilidad, la liga continuará conforme al calendario planeado. La amenaza de paro por parte de la Asociación Mexicana de Futbolistas está descartada. Enrique Bonilla habló de la buena comunicación que existe entre ambas partes y pronto llegarán a un buen acuerdo:

Nos causó extrañeza lo que salió, la relación con la Asociación de Futbolistas (AMFPro) es buena, estamos en contacto constante con ellos, veníamos teniendo una serie de reuniones que tuvimos que retrasar, pero que ya se retomaron, van por buen camino y estamos seguros de que con el diálogo que tenemos y con el acercamiento entre las partes, vamos a poder conseguir cosas buenas para el futbol mexicano”, dijo Enrique a ESTO.

Sobre parar la liga una semana, eso “no no, ni siquiera lo estamos contemplando, el diálogo es propositivo, es en buenos términos, eso no lo tenemos contemplado”, dijo firme.

El fin de semana se llevará a cabo la siguiente jornada sin contratiempos: “Sí, hasta ahora sí y las pláticas y las mesas de trabajo seguirán con la Asociación”, expresó.

Terminar con el famoso y cuestionado “Pacto de Caballeros” es “uno de los tantos temas que están en la mesa de trabajo, no es el tema único, hay muchos temas y los vamos a ir hablando puntualmente todos y cada uno de ellos”, cerró.

Chivas regresó a la realidad, empato sin goles ante Tijuana

Guadalajara no pudo refrendar el triunfo del fin de semana y se conformó con un punto ante el colero del torneo

Tigres goleó a Pachuca y está en lugares de Liguilla

Los de Miguel Herrera están listos para meterse a la cancha del Azteca e intentar arrebatarle tres puntos al líder

¿Cómo va la tabla después de la jornada 14 en la Liga MX?

Una jornada más y así marcha la clasificación en el futbol mexicano

Andrés Lillini advierte que Pumas pelará hasta el final por la liguilla

Dos triunfos en fila mantienen con vida a los universitarios y su estratega lo sabe

NOTICIAS