Merecemos estar en semifinales: Klopp

El alemán Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, aseguró este martes, al término de la victoria de su equipo sobre el Manchester City (1-2), que aunque fue “una noche difícil”, no tiene “ninguna duda” de que merecen la clasificación para semifinales de la Liga de Campeones.

“Fue una noche difícil, complicada. El comienzo no fue el mejor, ya que les regalamos un gol, aunque sabíamos que ellos empezarían así. Me gustó la reacción inmediata de mi equipo tras su tanto, aunque no conseguimos hacer nuestro partido”, valoró Klopp.

“Necesitábamos algo de suerte y ser compactos, agresivos y disciplinados en defensa. Teníamos que gritar y mantenernos dentro del partido. Sabíamos que si no marcaban el segundo y el tercero rápido podríamos usar eso a nuestro favor”, añadió el germano en la cadena británica BT Sport.

“Sabía que iba a ser una eliminatoria complicada y no tengo nada que reprocharle a mis chicos. La Champions League no es de perfección, sino de carácter, agresividad, actitud y resultados. No ha sido nuestro mejor partido, pero este triunfo y la clasificación son merecidos”, expuso.

El Liverpool, que ganó 3-0 en la ida en Anfield, dio la vuelta este martes al tanto inicial de Gabriel Jesús a los dos minutos y, con goles de Mohamed Salah y Roberto Firmino, se llevó un triunfo por 1-2 del Etihad Stadium que lo clasifica, con un marcador global de 5-1, a semifinales de la máxima competición continental por primera vez desde 2008.

“Él (Pep Guardiola) arriesgó y esa fue su decisión. Es fácil decir si acertó o no después del partido. En la primera mitad pudieron haber marcado dos o tres goles. Pero acabamos defendiendo bien, peleando por el resultado, sin ser perfectos, y nos llevamos una clasificación merecida”, declaró Klopp.

Ramos se defiende de quien lo acusa de lesionar a Salah

Durante un evento, el zaguero de la selección de España señaló que si se observa la jugada, el que toma del brazo es el africano.

Se definió la fecha de la Supercopa de Europa

Real Madrid y Atlético de Madrid medirán fuerzas por el título en Tallin.

UEFA suspende tres partidos a Gianluigi Buffon

La sanción fue compuesta de dos juegos por recibir una tarjeta roja directa y uno más por las declaraciones posteriores.

Karius sufrió conmoción cerebral por golpe de Ramos

El golpe que recibió el guardameta alemán pudo influir en los graves errores que le costaron la final al Liverpool.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS