¿Se rompió la relación entre Kraft y Brady?

El dueño de Patriotas de Nueva Inglaterra, Robert Kraft, negó que exista algún problema con el contrato que tiene Tom Brady con la franquicia y dijo que analizará si habrá una renovación para el cinco veces ganador del Súper Tazón, de cara a las siguientes temporadas de la NFL.

De acuerdo con declaraciones recogidas por la página oficial de la liga, Kraft descartó que la edad del quarterback sea problema para él o para el equipo y que si, en algún momento, se convirtiera en un inconveniente, lo resolverían juntos.

«Espero que juegue (hasta los 45 años). Está en una etapa diferente de su vida y ha hablado al respecto. Personalmente me gustaría verlo jugar el mayor tiempo posible y no creo que hace 10 años alguien pensara que la temporada anterior seguiría jugando, llegara a un Super Bowl y fuera el jugador más valioso de la Liga a sus 40 años», declaró el dueño del equipo.

Tom Brady ha renovado en cinco ocasiones con los «Pats», y cuatro de esas ampliaciones han llegado cuando al nacido en San Diego, California, le restan dos años de contrato con el equipo, generando este año la pregunta de si llegarán o no a un acuerdo para alargar la permanencia del lanzador en Fóxboro.

Con dos años restantes en su contrato, Brady tiene un acuerdo de 15 millones de dólares para disputar la temporada 2018 y el hecho de no renovar el acuerdo con Nueva Inglaterra pondría en duda la continuidad en la NFL del jugador de 40 años.

Saints vs Raiders; horario y dónde ver en vivo la Semana 2 de la NFL

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre Nueva Orleans y Las Vegas

Tom Brady va por más Super Bowls y récords en Tampa Bay

Comienza una nueva era para el legendario quarterback, a quien los Buccaneers sumaron con la intención de jugar en febrero

Abran paso al Campeón, ¡Llegó encendido!

Los Chiefs estrenaron su corona con una contundente victoria sobre los Texanos de Houston

Kickoff: Andy Reid usa careta contra Covid-19 en pleno partido

Durante la transmisión se ha podido ver al entrenador mandar las jugadas con su careta empañada

NOTICIAS
<