El mexicano Luis Patiño es eliminado del CDMX Open

México.- El tenista mexicano Luis Patiño quedó eliminado en la primera ronda del CDMX Open, luego de caer 6-3 y 6-2 frente al salvadoreño Marcelo Arévalo, séptimo cabeza de serie.

El centroamericano necesitó una hora con 25 minutos para hacerse del triunfo y dejar en el camino al segundo de los tres mexicanos que participan en este certamen, efectuado en el Centro Deportivo Chapultepec.

Arévalo consiguió tres aces, 62 por ciento de efectividad en su primer servicio y cometió tres dobles faltas frente al sinaloense de 24 años de edad, que estuvo presente en este CDMX Open 2018 mediante un “wild card”.

El salvadoreño tuvo 80 por ciento de efectividad en los quiebres salvados, cuatro de cinco posibles, para marcar gran diferencia sobre el mexicano, quien por más que lo intentó se quedó corto en su tenis para acceder a la siguiente fase.

Cabe recordar que el lunes quedó fuera Lucas Gómez, a manos del argentino Facundo Argüello, quien se hizo del triunfo con pizarra de 6-3 y 6-4.

Ahora, el único raqueta mexicano que queda con vida en este certamen categoría Challenger es Manuel Sánchez, quien se medirá con el brasileño Thiago Monteiro, número dos en las preferencias.

Rafa Nadal, sin señales para venir a Acapulco

Aunque el español aún no tiene fecha de regreso, Raúl Zurutuza aseguró que siempre hay una wild card disponible para él en el Abierto Mexicano de Tenis

Daniil Medvedev encabeza el cuadro para el Abierto Mexicano de Tenis; habrá 100% de aforo

Cuatro top ten ya están confirmados para venir a Acapulco: Medvedev, Tsitsipas, Zverev y Berrettini

Las WTA Finals son una gran responsabilidad: Gustavo Santoscoy, director del torneo

La organización promete un evento de primera, así relató Santoscoy a ESTO, quien también aseguró que está todo listo para recibir a las 8 mejores tenistas del mundo

La carrera a las WTA Finals en Guadalajara

Paula Badosa dio el golpe en Indian Wells y de momento tiene su boleto para México; solo Ons Jabeur podría bajarla

NOTICIAS