El mexicano Luis Patiño es eliminado del CDMX Open

México.- El tenista mexicano Luis Patiño quedó eliminado en la primera ronda del CDMX Open, luego de caer 6-3 y 6-2 frente al salvadoreño Marcelo Arévalo, séptimo cabeza de serie.

El centroamericano necesitó una hora con 25 minutos para hacerse del triunfo y dejar en el camino al segundo de los tres mexicanos que participan en este certamen, efectuado en el Centro Deportivo Chapultepec.

Arévalo consiguió tres aces, 62 por ciento de efectividad en su primer servicio y cometió tres dobles faltas frente al sinaloense de 24 años de edad, que estuvo presente en este CDMX Open 2018 mediante un “wild card”.

El salvadoreño tuvo 80 por ciento de efectividad en los quiebres salvados, cuatro de cinco posibles, para marcar gran diferencia sobre el mexicano, quien por más que lo intentó se quedó corto en su tenis para acceder a la siguiente fase.

Cabe recordar que el lunes quedó fuera Lucas Gómez, a manos del argentino Facundo Argüello, quien se hizo del triunfo con pizarra de 6-3 y 6-4.

Ahora, el único raqueta mexicano que queda con vida en este certamen categoría Challenger es Manuel Sánchez, quien se medirá con el brasileño Thiago Monteiro, número dos en las preferencias.

Djokovic avanza en dos sets a los cuartos de final en Roma

El número uno del mundo superó a su compatriota Filip Krajinovic por 7-6 y 6-3

Autorizan mil espectadores para semis y final del Masters de Roma

Las condiciones en Italia ya permiten el regreso limitado de aficionados a los inmuebles deportivos

Naomi Osaka renuncia a Roland Garros por lesión

La número tres del mundo no logró recuperarse de la lesión que la aqueja desde Cincinnati

Garbiñe Muguruza avanza de ronda al vencer a Cori Gauff

La española se impuso a la estadounidense por 7-6, 3-6 y 6-3 después de dos horas y media de juego

NOTICIAS
<