Lobos BUAP depende de sí mismo, afirma Carlos Morales

Puebla.- Conscientes de que la salvación depende de ellos mismos, el mediocampista de Lobos BUAP, Carlos Morales, aseguró que el grupo está mentalizado en sumar los nueve puntos que restan para conseguir el objetivo.

“Es una situación muy compleja, es la realidad, esto sigue dependiendo de nosotros, vamos a poder conseguir el objetivo como lo hemos venido trabajando, con el apoyo de todos, haciendo conciencia de lo que nos estamos jugando”.

Explicó que cuentan con el plantel para poder revertir la situación y estar más tranquilos de haber alcanzado lo que buscaban, por lo que ante Rayos de Necaxa dejarán todo en la cancha para dar un primer paso.

“Sabemos que el próximo sábado es un partido de vida o muerte y con base al trabajo de los compañeros, con base al trabajo del cuerpo técnico confío plenamente de que vamos a sacar esto adelante”.

Consideró que este encuentro es vital para sus aspiraciones por lo que saldrán al terreno de juego a buscar el triunfo con todo a fin de mantener a Lobos donde debe estar, tanto en primera como en los mejores lugares.

“Vamos a salir a matarnos, a tirarnos de cabeza juegue quien juegue, para que el club se mantenga donde debe de estar; lo más importante es el sábado, para jugar y entrenar de la mejor manera para sacar el triunfo y dar este pequeño respiro”.

Palencia mantiene la calma: Lobos va por buen camino

Para Juan Francisco Palencia el encuentro ante Santos fue parejo.

Tenemos las mismas oportunidades que Santos: Palencia

El estratega de Lobos BUAP asegura tener respeto por el campeón del futbol mexicano

Carlos Adrián Morales dice adiós al futbol

El ex jugador de Lobos BUAP anunció su retiro de las canchas.

Lobos BUAP femenil, un sueño cristalizado

Julio Cevada tendrá su primera experiencia como director técnico.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS