Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, abril 2018 - 17:50

┃ ESTO

lc15F1-Especial

Una nueva era Ingobernable está por iniciar, así lo dio a conocer el “Toro Blanco” Rush, ahora que El Terrible forma parte del grupo, advirtió a las demás facciones rudas y técnicas “porque vamos a acabar a quien se ponga enfrente. Aquí esta una verdadera tercia y no se la van a acabar. Somos la realidad en la lucha libre”.

Y es que una de sus quejas, es que en la actualidad ya no hay rudos, y los que dicen serlo, piden aplausos y a ellos les darán una calentadita. El “Renegado” es quien encaja muy bien en este perfil, para reforzar a la tercia.

Después de la lucha que los Ingobernables sostuvieron con Kráneo,  El Terrible sentenció: “que se cuide el gordito panzón. Cuídate pues si quieres sangre, la tendrás y te haremos pedazos”.

El “Invasor” fue bien recibido por la tercia técnica, y Carístico le dio la bienvenida. Por otro lado, Atlantis dijo que el cambio de bando no es nada fácil, pero tiene todo el apoyo. El enmascarado manifestó  que “son Insoportables y dice Rush que no me perdona por haberle ganado la máscara a su hermano La Sombra, pues te reto a un mano a mano y arreglamos nuestras diferencias”.

Sobre la rivalidad con Fuerza Guerrera y una posible lucha de máscaras, comentó: “una lucha de apuestas no es tan fácil como parece y que solo se llega a ella con el tiempo”. Para eso, el rudo tendría que trabajar o hacer una temporada en el CMLL, situación que el “Mosco de la Merced” estaría dispuesto a hacer. O el otro escenario es que estos dos gladiadores se encuentren en eventos de provincia, pero aún así el Consejo tomaría cartas en el asunto.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí