Rush feliz con El Terrible en los Ingobernables

Una nueva era Ingobernable está por iniciar, así lo dio a conocer el “Toro Blanco” Rush, ahora que El Terrible forma parte del grupo, advirtió a las demás facciones rudas y técnicas “porque vamos a acabar a quien se ponga enfrente. Aquí esta una verdadera tercia y no se la van a acabar. Somos la realidad en la lucha libre”.

Y es que una de sus quejas, es que en la actualidad ya no hay rudos, y los que dicen serlo, piden aplausos y a ellos les darán una calentadita. El “Renegado” es quien encaja muy bien en este perfil, para reforzar a la tercia.

Después de la lucha que los Ingobernables sostuvieron con Kráneo,  El Terrible sentenció: “que se cuide el gordito panzón. Cuídate pues si quieres sangre, la tendrás y te haremos pedazos”.

El “Invasor” fue bien recibido por la tercia técnica, y Carístico le dio la bienvenida. Por otro lado, Atlantis dijo que el cambio de bando no es nada fácil, pero tiene todo el apoyo. El enmascarado manifestó  que “son Insoportables y dice Rush que no me perdona por haberle ganado la máscara a su hermano La Sombra, pues te reto a un mano a mano y arreglamos nuestras diferencias”.

Sobre la rivalidad con Fuerza Guerrera y una posible lucha de máscaras, comentó: “una lucha de apuestas no es tan fácil como parece y que solo se llega a ella con el tiempo”. Para eso, el rudo tendría que trabajar o hacer una temporada en el CMLL, situación que el “Mosco de la Merced” estaría dispuesto a hacer. O el otro escenario es que estos dos gladiadores se encuentren en eventos de provincia, pero aún así el Consejo tomaría cartas en el asunto.

 

Julio César Chávez trollea a Canelo

El ex campeón mundial de boxeo seguirá como comentarista en Tv Azteca

Canelo firma histórico contrato millonario

Canelo desbancó los 325 millones de dólares firmado por 13 años del pelotero de Grandes Ligas Giancarlo Stanton.

Saúl Álvarez y Rocky Fielding tienen primer "face to face"

"Canelo", con sus títulos de peso medio del CMB y de la AMB, estuvo frente a frente con Fielding

Abandoné mi zona de confort: Canelo

Canelo manifestó que buscará salir con el triunfo el próximo 15 de diciembre

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS