Rush feliz con El Terrible en los Ingobernables

Una nueva era Ingobernable está por iniciar, así lo dio a conocer el “Toro Blanco” Rush, ahora que El Terrible forma parte del grupo, advirtió a las demás facciones rudas y técnicas “porque vamos a acabar a quien se ponga enfrente. Aquí esta una verdadera tercia y no se la van a acabar. Somos la realidad en la lucha libre”.

Y es que una de sus quejas, es que en la actualidad ya no hay rudos, y los que dicen serlo, piden aplausos y a ellos les darán una calentadita. El “Renegado” es quien encaja muy bien en este perfil, para reforzar a la tercia.

Después de la lucha que los Ingobernables sostuvieron con Kráneo,  El Terrible sentenció: “que se cuide el gordito panzón. Cuídate pues si quieres sangre, la tendrás y te haremos pedazos”.

El “Invasor” fue bien recibido por la tercia técnica, y Carístico le dio la bienvenida. Por otro lado, Atlantis dijo que el cambio de bando no es nada fácil, pero tiene todo el apoyo. El enmascarado manifestó  que “son Insoportables y dice Rush que no me perdona por haberle ganado la máscara a su hermano La Sombra, pues te reto a un mano a mano y arreglamos nuestras diferencias”.

Sobre la rivalidad con Fuerza Guerrera y una posible lucha de máscaras, comentó: “una lucha de apuestas no es tan fácil como parece y que solo se llega a ella con el tiempo”. Para eso, el rudo tendría que trabajar o hacer una temporada en el CMLL, situación que el “Mosco de la Merced” estaría dispuesto a hacer. O el otro escenario es que estos dos gladiadores se encuentren en eventos de provincia, pero aún así el Consejo tomaría cartas en el asunto.

 

Princesa Sugehit y Dalys se quedaron con el Torneo Increíble de Parejas

La regiomontana y la panameña tuvieron que dejar en el camino a Tiffany y Skadi, Lluvia y Reyna Isis, además de vencer en la final a La Jarochita y Dark Silueta

Becky Lynch busca ser ejemplo para las mujeres en Arabia Saudita

La campeona de SmackDown está convencida de que inspirar a través de su profesión es lo más importante

Los Gemelos Diablo y Sagrado debutaron con triunfo

Apenas se hizo oficial el nuevo equipo de luchadores que militan en el Consejo Mundial de Lucha Libre y ya ganaron su primera lucha

Boxeador Moisés Fuentes, en estado crítico

El boxeador capitalino fue trasladado al hospital Amerimed de Cancún, Quintana Roo, debido a un coágulo en el cerebro, y habrá que esperar su evolución durante las próximas 72 horas

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS