Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, abril 2018 - 17:58

┃ Fernando Villa

arbitraje

En Pumas se sienten dolidos por el arbitraje. Luego de la polémica que desató Erick Yair Miranda en Monterrey, Alfredo Saldívar, portero de los universitarios, coincidió con las palabras que la semana pasada pronunció Alejandro Arribas, donde declaró que recuerda más malas marcaciones que buenas hacia el conjunto universitario.

“Es mi compañero y lo apoyo totalmente y es la verdad. Yo tampoco recuerdo una hacia nosotros, pero hay que seguir trabajando y quedan tres partidos todavía”, expresó.

De la misma forma, aseguró que no va a hablar mucho sobre la actuación de los nazarenos, pues es un tema que le compete a la directiva y no a los jugadores, pues ellos deben enfocarse en lo futbolístico.

“No vamos a hablar mucho porque de eso se encargará la directiva. Es evidente lo que pasó. No vamos a meternos mucho en eso porque dejamos y nos metimos en problemas en el partido. Hay que enfocarnos en lo nuestro. La directiva ya será cuestión de ellos, pero nosotros enfocados en lo nuestro. El tema arbitral de lo dejamos a la gente que le compete. Es evidente lo que pasó”.

De la misma forma, el arquero de felino, se dijo consciente que la posibilidad de clasificar a la Liguilla cada vez es más lejana, pero que no dejarán de pelear hasta el final del torneo.

“Se aleja, pero nada es imposible. Tenemos todavía tres partidos. Podemos hacer 26 puntos y meternos todavía”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí