Iniesta reconoce que pudo ser su último partido de Champions

El mediocampista español Andrés Iniesta admitió su decepción por la dolorosa derrota que sufrió el club de futbol Barcelona a manos de la Roma este martes en la Champions League, pena que se acentúa porque puede ser su último partido en esta competencia.

“Es una posibilidad que haya sido mi último partido en Europa, pero es duro para todos porque teníamos ilusión en esta competencia, en el futbol esto puede sucederte, te superan y si no te adaptas te pasa esto, más en este torneo”, señaló el capitán “blaugrana” en la zona mixta después del encuentro.

En este encuentro, el “Fantasmita” Iniesta cumplió 100 partidos disputados en la Liga de Campeones de Europa, todos ellos con la casaca del Barcelona.

“Hemos hecho las cosas realmente mal, nos hemos visto superados sobre todo en el primer tiempo, siempre tenemos la intención de sacar el balón jugando, pero en este partido teníamos que haber intentado otro tipo de juego”, sentenció el mediocampista internacional por España sobre el encuentro de hoy.

Ramos se defiende de quien lo acusa de lesionar a Salah

Durante un evento, el zaguero de la selección de España señaló que si se observa la jugada, el que toma del brazo es el africano.

Se definió la fecha de la Supercopa de Europa

Real Madrid y Atlético de Madrid medirán fuerzas por el título en Tallin.

UEFA suspende tres partidos a Gianluigi Buffon

La sanción fue compuesta de dos juegos por recibir una tarjeta roja directa y uno más por las declaraciones posteriores.

Karius sufrió conmoción cerebral por golpe de Ramos

El golpe que recibió el guardameta alemán pudo influir en los graves errores que le costaron la final al Liverpool.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS