Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, abril 2018 - 20:00

┃ ESTO

lucas

Zuazua.- En Tigres están conscientes del peligro que generará el hecho de que Cruz Azul todavía tenga aspiraciones de entrar a la Liguilla

El mediocampista universitario, Lucas Zelarayán, aseguró que contra los capitalinos saldrán a morirse en la cancha lo que los hará unos rivales complicados en el encuentro de este sábado.

“Con el triunfo del otro día ante Lobos BUAP tiene esperanzas, mejoraron en la tabla, y van a venir a buscar los tres puntos. Es un equipo que pese a que no le ha ido bien no deja de ser un rival peligroso”, señaló el argentino.

Sobre el tema del arbitraje, el argentino esperó que el VAR esté listo para ser utilizado en la  Liguilla. “Resolveríamos muchas cosas en partidos decisivos, uno trabaja todo el semestre para que en un juego y por una equivocación que se puede dar, un equipo termine por perder”, expuso.

Zelarayán dejó en claro que los silbantes son seres humanos y pueden equivocarse, además de que reconoció que su labor es muy complicada para ellos por la alta presión que sufren en cada encuentro.