Lucas Zelarayán no se fía, Cruz Azul será peligroso

Zuazua.- En Tigres están conscientes del peligro que generará el hecho de que Cruz Azul todavía tenga aspiraciones de entrar a la Liguilla

El mediocampista universitario, Lucas Zelarayán, aseguró que contra los capitalinos saldrán a morirse en la cancha lo que los hará unos rivales complicados en el encuentro de este sábado.

“Con el triunfo del otro día ante Lobos BUAP tiene esperanzas, mejoraron en la tabla, y van a venir a buscar los tres puntos. Es un equipo que pese a que no le ha ido bien no deja de ser un rival peligroso”, señaló el argentino.

Sobre el tema del arbitraje, el argentino esperó que el VAR esté listo para ser utilizado en la  Liguilla. “Resolveríamos muchas cosas en partidos decisivos, uno trabaja todo el semestre para que en un juego y por una equivocación que se puede dar, un equipo termine por perder”, expuso.

Zelarayán dejó en claro que los silbantes son seres humanos y pueden equivocarse, además de que reconoció que su labor es muy complicada para ellos por la alta presión que sufren en cada encuentro.

Tigres es un equipo grande en el futbol mexicano: Quiñones

El jugador colombiano dice que Tigres es un equipo grande y ellos mismo lo deben de demostrar ante la máquina.

En Tigres no creen que afecte salida de Marcone a Cruz Azul

Lucharán por mantener un buen paso en los compromisos que se les avecinan.

Para Ferretti Cruz Azul es un equipo más de la liga

Explicó que aún no tiene un once titular, ya que tomar dicha decisión es difícil

Fue positivo para América la salida de Lainez: Garza

Miguel Ángel Garza dio su punto de vista de la salida del americanista a Europa

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS