Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, abril 2018 - 21:09

┃ Marco Polo Zúñiga

342B0643-01

En la tierra de aguas termales causó expectación la presencia de sus Rayos en la gran final de la Copa MX. Para esta afición no es pretexto que la cita se haya programado a media semana; esta noche el estadio Victoria estará abarrotado, y es que su escuadra recibirá al Toluca en final del torneo alterno en su edición Clausura 2018.

El pasado lunes se abrieron las taquillas para la venta al público. En cuestión de unas horas se agotó la zona general, que es la localidad más económica del pequeño recinto, en 300 pesos oscilaron los precios para conseguir un lugar en la sección popular (también llamada gol) del inmueble necaxista. Los abonados tuvieron un trato privilegiado, pues tuvieron un 50 por ciento de descuento como premio a su regularidad en los encuentros de la Liga MX.

Hasta ayer por la tarde se había vendido el 85 por ciento de sus localidades, así que se espera que en el transcurso del día se consuma el resto del boletaje. Desde su inauguración a mediados del 2003, el estadio Victoria albergará Necaxa su primera final dentro de la Primera División, toda vez que disputaron finales en el Ascenso MX, pero hoy lo harán por primera ocasión en el máximo circuito por la gloria copera.

Precio de las localidades

Localidad    Precio
Zona Gol    $300
Premier    $420
Corona Vip Alto    $600
Corona Vip Bajo    $675
MSP Alto    $720
MSP Bajo        $810
Terraza    $880

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí