Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, abril 2018 - 22:51

┃ Miguel Ángel Mujica

20180410_2611

Salir con oreja y rabo del ReBull Arena dejó orgulloso a Matías Almeyda. Sus Chivas libraron la semifinal, y como siempre lo ha dicho, creerá más en sus futbolistas.
Recalcó que sus jugadores dejaron todo y por eso son justos finalistas de la Liga de Campeones de la Concacaf.
“Siempre se han dicho cosas, es parte del ambiente, estoy orgulloso de los jugadores, el partido de hoy demuestran que llevan a México en alto, el primer objetivo era la final de esta copa, nos queda ver el rival, México entero estaba viendo el partido, es un orgullo para mi,
porque estas Chivas dejan el alma en cada pelota”
Todavía no se ve en el mundial de clubes, incluso descartó la idea de sentirse más cerca. “Vivo el hoy, me causa mucha felicidad, aquellos soldados que quedaron en Guadalajara se lo dedicamos a ellos, podemos llegar a finales por todos ellos, es el primer torneo continental al que llegó a una final, me siento muy orgulloso, feliz”.
A la baja de Jair Pereira se sumará la de Rodolfo Cota, quien recibió su segunda amarilla del torneo y no podrá estar en la ida de la final. Al respecto el “Pelado” aseguró que apelarán la sanción. “Nos resultó raro la amonestación de Cota, son obstáculos que tenemos en el camino, hoy (ayer) faltó Pereira y Salcido es como Benjamin Button, cada vez mejor, sino está Cota, estará Miguel, pero intentaremos que no sea suspendido”.
Resaltó las ganas de que llegue el primer partido. “No esperamos tanto, es lo bueno de estar en la final. Todos son todas importantes, jugué como jugador, las he ganado, y trataré de transmitir a mis jugadores, están alzando la bandera de México alta y cada vez más grande, esperemos poderlo lograr en la siguiente fase”.
Alagó al New York RedBull. “El rival fue durísimo, ante grandes jugadores y con un sistema de mucho respeto, lo felicité siempre, porque lo merece, es un futbol muy europeo. Hay que ver el análisis es un ritmo que no se ve en México, una presión muy buena del rival, el segundo tiempo cambió porque lo intentamos y logramos pasarlo”.
Por último, resaltó las siete finales que ha logrado como DT del Rebaño Sagrado y haberlo hecho con puros mexicanos. “Creo en el jugador mexicano, la vez pasada no jugamos mal, llegamos a 7 finales, hay el que no cree en los mexicanos, yo como argentino creo en el mexicano y siempre lo haré mientras esté aquí”, remató
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí