Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, abril 2018 - 10:03

┃ Alejandro Alfaro

20180410_2882

Con la evidente frustración de haber fracasado en la Concachampions, Miguel Herrera se presentó en conferencia de prensa posterior al encuentro con Toronto para manifestar que él y su equipo quedaron en paz por la manera en que intentaron revertir el marcador adverso, pese a que no lo consiguieron.

“Considero que el partido lo iniciamos bien. Dieron un gran juego y los muchachos deben estar tranquilos, frustrados por no conseguir el objetivo, pero en paz porque intentaron por todos lados y el gol no cayó. Ahora a pensar en la Liga, esto es un fracaso por no poder conseguir el objetivo trazado”, comentó.

Lejos de mostrar preocupación por la curva descendiente en la que su escuadra a caído, el “Piojo” señaló a la falta de contundencia como el principal mal que persigue a las Águilas.

“La verdad es que hemos tenido oportunidades claras y no concretamos. Me ocuparía que no tuviéramos la llegada que tiene el equipo”, lanzó.

En todo caso, para Miguel no le quedaron a deber nada a sus aficionados, los cuales hicieron una gran entrada en el estadio Azteca y salieron con la decepción de la eliminación.

“En actitud y entrega no quedamos nada a deber. La gente no puede estar más que orgullosa de su plantel, no contentos porque no ganamos y no conseguimos el objetivo. Por determinación no estoy molesto, estoy frustrado porque no cayeron los goles. Hubo vergüenza deportiva y determinación”, expresó.

Sobre el desencuentro de Oribe Peralta con el gol, Herrera defendió el rendimiento de su capitán y destacó que las fallas fueron grupales y no individuales.

“Oribe (Peralta) intentó hacer un buen juego ellos se ordenaron bien atrás. Fallamos todos, entre el arquero de ellos, los postes y nuestros desaciertos no pudimos concretar las oportunidades”, señaló.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí