Fracasamos y no hay excusas: Miguel Herrera

Con la evidente frustración de haber fracasado en la Concachampions, Miguel Herrera se presentó en conferencia de prensa posterior al encuentro con Toronto para manifestar que él y su equipo quedaron en paz por la manera en que intentaron revertir el marcador adverso, pese a que no lo consiguieron.

“Considero que el partido lo iniciamos bien. Dieron un gran juego y los muchachos deben estar tranquilos, frustrados por no conseguir el objetivo, pero en paz porque intentaron por todos lados y el gol no cayó. Ahora a pensar en la Liga, esto es un fracaso por no poder conseguir el objetivo trazado”, comentó.

Lejos de mostrar preocupación por la curva descendiente en la que su escuadra a caído, el “Piojo” señaló a la falta de contundencia como el principal mal que persigue a las Águilas.

“La verdad es que hemos tenido oportunidades claras y no concretamos. Me ocuparía que no tuviéramos la llegada que tiene el equipo”, lanzó.

En todo caso, para Miguel no le quedaron a deber nada a sus aficionados, los cuales hicieron una gran entrada en el estadio Azteca y salieron con la decepción de la eliminación.

“En actitud y entrega no quedamos nada a deber. La gente no puede estar más que orgullosa de su plantel, no contentos porque no ganamos y no conseguimos el objetivo. Por determinación no estoy molesto, estoy frustrado porque no cayeron los goles. Hubo vergüenza deportiva y determinación”, expresó.

Sobre el desencuentro de Oribe Peralta con el gol, Herrera defendió el rendimiento de su capitán y destacó que las fallas fueron grupales y no individuales.

“Oribe (Peralta) intentó hacer un buen juego ellos se ordenaron bien atrás. Fallamos todos, entre el arquero de ellos, los postes y nuestros desaciertos no pudimos concretar las oportunidades”, señaló.

El liderato es lo de menos: Aguilera

El autor del primer gol no pierde el piso, pese a que las Águilas ye están en la cima del Apertura

Anotar en el Azteca, un sueño hecho realidad para Lainez

El juvenil venía de días difíciles tras rehabilitarse de un esguince en el tobillo

En América ya hablan de la llegada de Vidal

El guiño de Arturo a las Águilas ya hizo eco en Coapa

Oribe no juega ante Xolos, Cecilio entre algodones

El "Cepillo" no estarán este sábado cuando las Águilas reciban a Tijuana

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS