Corral, baja del Tricolor por lesión

ÁMSTERDAM, Holanda.- Pese a las buenas noticias en el Tricolor luego del triunfo sobre Holanda, una mala se asomó, y George Corral será baja con la Selección mexicana en la gira europea, pues sufre de una lesión en la rodilla derecha, por lo que romperá concentración y viajará de regreso a México.

El jugador dejará al Tricolor este viernes para reportarse con el Querétaro lo más pronto posible, equipo en donde coincidentemente acarreó el golpe que le provocó la lesión en el juego de la fecha 16 contra Morelia.

Durante el calentamiento previo al duelo contra la Oranje, el jugador se resintió y al ser valorado, el médico de la Selección encontró el problema. Ante el escenario, Miguel Herrera no lo utilizó y mucho menos lo expondrá al viaje a Bielorrusia, segunda escala dentro de esta gira, por lo que este viernes viajará a México.

Corral se quedará con las ganas de debutar con México, pues fue una de las novedades en esta convocatoria, en tanto que Miguel Herrera se queda tranquilo, pues por esa lateral tiene al inamovible, Paúl Aguilar.

Dentro del combinado no se registran más lesionados y habrá cambios en la alineación contra Bielorrusia respecto a lo presentado contra Holanda, en donde Giovani y Raúl Jiménez serán los titulares en el ataque.

Tri Sub-20 inicia concentración de cara al Mundial de Polonia

La cuenta regresiva es evidente. El Mundial de Polonia 2019 está a la vuelta de la esquina.

Efraín Álvarez, "joya" del Galaxy, convocado por el Tri Sub-17

El joven delantero ha sido "tentado" en varias ocasiones para que juegue con Estados Unidos.

Gol de Mónica Ocampo, uno de los mejores en Mundiales

La FIFA nominó la anotación de la jugadora de Pachuca, realizada en la Copa del Mundo 2011

Tri Sub 22 conoce grupo y rivales para afrontar el Maurice Revello

México estará en el Grupo C y su participación empezará el 3 de junio en el certamen antes llamado "Esperanzas de Toulon".

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<