Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, noviembre 2014 - 11:33

┃ Luis García Olivo

nota-futm-seleccion-equipo

ÁMSTERDAM, Holanda.- Pese a las buenas noticias en el Tricolor luego del triunfo sobre Holanda, una mala se asomó, y George Corral será baja con la Selección mexicana en la gira europea, pues sufre de una lesión en la rodilla derecha, por lo que romperá concentración y viajará de regreso a México.

El jugador dejará al Tricolor este viernes para reportarse con el Querétaro lo más pronto posible, equipo en donde coincidentemente acarreó el golpe que le provocó la lesión en el juego de la fecha 16 contra Morelia.

Durante el calentamiento previo al duelo contra la Oranje, el jugador se resintió y al ser valorado, el médico de la Selección encontró el problema. Ante el escenario, Miguel Herrera no lo utilizó y mucho menos lo expondrá al viaje a Bielorrusia, segunda escala dentro de esta gira, por lo que este viernes viajará a México.

Corral se quedará con las ganas de debutar con México, pues fue una de las novedades en esta convocatoria, en tanto que Miguel Herrera se queda tranquilo, pues por esa lateral tiene al inamovible, Paúl Aguilar.

Dentro del combinado no se registran más lesionados y habrá cambios en la alineación contra Bielorrusia respecto a lo presentado contra Holanda, en donde Giovani y Raúl Jiménez serán los titulares en el ataque.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí