Real Madrid vs Juventus: Horario, fecha y transmisión, Cuartos de Final, Vuelta, Champions League

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Real Madrid vs Juventus, correspondiente a la vuelta de los Cuartos de Final de la Champions League. 

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA:  Miércoles 11 de abril del 2018 

HORARIO: 13:45 horas

ESTADIO: Santiago Bernabéu 

TRANSMISIÓN: Fox Sports, Televisa (Canal 5)

PREVIA:

El Real Madrid recibe hoy, en la vuelta de los cuartos de final de la Champions League, a una Juventus herida, que buscará remontar el 3-0 sufrido en Turín.

Los Merengues parecen tenerlo todo a favor para lograr llegar a su séptima semifinal consecutiva en el torneo continental, pero no deberá fiarse, sobre todo luego de ver como el Barcelona fue eliminado ayer por la Roma, que remontó una desventaja de 4-1.

Conquistar el título de la Champions League, por tercera ocasión consecutiva, se ha convertido en el gran objetivo del Real Madrid para salvar la temporada, con la Liga española ya imposible, a 14 puntos del líder Barcelona y a falta de siete jornadas por disputarse.

El técnico Zinedine Zidane podrá contar para este partido con sus principales estrellas, a excepción del capitán Sergio Ramos, suspendido por acumulación de amonestaciones.

Con Nacho Fernández lesionado, el francés confía en contar con el joven Jesús Vallejo, quien sufre una sobrecarga, para acompañar a Raphael Varane en el centro de la defensiva, cuyos problemas no se trasladan a la delantera, en la que Karim Benzema vuelve a perfilarse como el acompañante de Cristiano Ronaldo, quien tiene una nueva oportunidad para aumentar su cuenta como máximo goleador en esta Champions League, con 14 tantos, tras los dos que anotó en la ida, uno de ellos con una espectacular chilena.

Enfrente estará una Juventus obligada a atacar para intentar remontar la eliminatoria.

Pero llega a Madrid con la sensible ausencia del delantero Paulo Dybala, expulsado en el partido de ida por doble amonestación.

El técnico Massimiliano Allegri tampoco podrá contar con el volante Rodrigo Betancur, también suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, aunque recupera al defensor Medhi Benatia y al volante Miralem Pjanic, ambos sancionados en la ida.

Sin Dybala, Allegri confirmó que alineará a Gonzalo Higuaín, quien podría estar acompañado por Douglas Costa y Juan Guillermo Cuadrado.

Ramos se defiende de quien lo acusa de lesionar a Salah

Durante un evento, el zaguero de la selección de España señaló que si se observa la jugada, el que toma del brazo es el africano.

Se definió la fecha de la Supercopa de Europa

Real Madrid y Atlético de Madrid medirán fuerzas por el título en Tallin.

UEFA suspende tres partidos a Gianluigi Buffon

La sanción fue compuesta de dos juegos por recibir una tarjeta roja directa y uno más por las declaraciones posteriores.

Karius sufrió conmoción cerebral por golpe de Ramos

El golpe que recibió el guardameta alemán pudo influir en los graves errores que le costaron la final al Liverpool.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS