Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, abril 2018 - 12:20

┃ ESTO

BAYERN-VS-SEVILLA

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Bayern Munich vs Sevilla, correspondiente a la vuelta de los Cuartos de Final de la Champions League. 

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA:  Miércoles 11 de abril del 2018 

HORARIO: 13:45 horas

ESTADIO: Santiago Bernabéu 

TRANSMISIÓN: ESPN

PREVIA:

El Bayern Múnich, que el sábado pasado aseguró matemáticamente el título de la Liga alemana, espera unir hoy a ese logro el de su pase a una nueva semifinal de la Champions League, lo que tiene muy favorable tras ganar 2-1 en la ida, aunque el cuadro español no renuncia a la proeza y a seguir haciendo historia.

El conjunto bávaro ve cerca la clasificación para su sexta semifinal en siete temporadas, pero no se fía pese a que llega a la cita en un gran estado de forma. Incluso, su capitán, Thomas Müller, bromeó diciendo que la celebración del sábado fue propia de un equipo que acaba de ascender a Quinta División.

La razón de esa continencia es clara, como lo señaló el portero Sven Ullreich, al decir que aún tienen tarea por delante, en referencia a la Champions League y la Copa alemana.

En la victoria ante Augsburgo, en la que aseguró el título de la Bundesliga, el técnico Jupp Heynckes optó por una rotación extrema, con siete cambios en el cuadro titular con respecto al equipo que la semana pasada se impuso en Sevilla.

En vista de la ventaja que implica el resultado de la ida tampoco se puede descartar que Heynckes de descanso a alguno de los jugadores que están apercibidos y que suelen ser titulares, como Joshua Kimmich, Jerome Boateng, Franck Ribéry y Robert Lewandowski.

Ante el todopoderoso alemán, que además tiene unos números como local que son temibles, el Sevilla apela al orgullo, trabajo e ilusión para darle la vuelta a la situación.

Para ello, se pone como ejemplo el 2-0 logrado en los octavos de final, en el estadio Old Trafford, ante el también poderoso Manchester United.

Hace una semana, el Sevilla superó durante el primer tiempo al Bayern; se adelantó en el marcador y lamentó que los dos goles visitantes llegaran en rechaces.

El problema es saber qué Sevilla se verá en el Allianz Arena, el que tuteó al Manchester United, Bayern Múnich y Barcelona, o el que muestra carencias en todas sus líneas en otros partidos ante rivales a priori menos exigentes y que le tienen en la Liga española en peligro de no entrar en puestos que dan acceso a competiciones continentales.

Su técnico, Vincenzo Montella, viajó a Múnich con 23 jugadores, todos los disponibles, con la única baja del defensor Simon Kjaer, que se lesionó el sábado en la goleada de 4-0 sufrida ante el Celta de Vigo.

Tampoco viajaron el defensor mexicano Miguel Layún y elvolante Paulo Ganso, quienes no pueden jugar la Champions League con el Sevilla, al haber disputado la primera fase con otros equipos, en el caso del primero, con el Porto