Inmejorable ambiente, la selección tuvo trabajo de gimnasio

LA SELECCIÓN TUVO TRABAJO DE GIMNASIO

ÁMSTERDAM, Holanda.- Luego de vencer a Holanda de la mano de Carlos Vela, la Selección mexicana regresó a las actividades y un día después del triunfo entrenó de manera ligera y regenerativa en un gimnasio cercano al hotel de concentración.

El trabajo fue aproximadamente dos horas y en él laboraron sin tanta exigencia. Los titulares hicieron más trabajo de estiramiento y los suplentes fueron los que estuvieron más participativos, pues Miguel Herrera espera que éstos sean los que arranquen contra Bielorrusia en el segundo duelo de la gira por Europa.

Luego de regresar del entrenamiento, la Selección no ocultó su gran ambiente de grupo, comieron y por la tarde tuvieron tarde libre, en donde varios de los jugadores caminaron por calles de la bella ciudad de Ámsterdam.

PARA HOY

Este día la Selección trabajará formalmente en la cancha y posiblemente el “Piojo” comience a delinear sus nuevos once elementos, en donde Jonathan dos Santos, Jesús Corona, Giovani dos Santos y Raúl Jiménez entran en planes para arrancar contra Bielorrusia.

Tri Sub 22 conoce grupo y rivales para afrontar el Maurice Revello

México estará en el Grupo C y su participación empezará el 3 de junio en el certamen antes llamado "Esperanzas de Toulon".

Guardado asegura que no fueron una "generación dorada"

El mediocampista mexicano aseguró que no consiguieron las cosas importantes planeadas.

Me preguntaron si quería jugar con México: Funes Mori

Funes Mori señala que trabaja arduamente para que un día puede ser llamado.

México tampoco llega al quinto partido en Mundial de FIFA

La dupla mexicana cayó en Cuartos de Final de la Copa del Mundo del famoso videojuego

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<