Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, noviembre 2014 - 11:51

┃ ESTO

not-futm-seleccion-gio-guardado

LA SELECCIÓN TUVO TRABAJO DE GIMNASIO

ÁMSTERDAM, Holanda.- Luego de vencer a Holanda de la mano de Carlos Vela, la Selección mexicana regresó a las actividades y un día después del triunfo entrenó de manera ligera y regenerativa en un gimnasio cercano al hotel de concentración.

El trabajo fue aproximadamente dos horas y en él laboraron sin tanta exigencia. Los titulares hicieron más trabajo de estiramiento y los suplentes fueron los que estuvieron más participativos, pues Miguel Herrera espera que éstos sean los que arranquen contra Bielorrusia en el segundo duelo de la gira por Europa.

Luego de regresar del entrenamiento, la Selección no ocultó su gran ambiente de grupo, comieron y por la tarde tuvieron tarde libre, en donde varios de los jugadores caminaron por calles de la bella ciudad de Ámsterdam.

PARA HOY

Este día la Selección trabajará formalmente en la cancha y posiblemente el “Piojo” comience a delinear sus nuevos once elementos, en donde Jonathan dos Santos, Jesús Corona, Giovani dos Santos y Raúl Jiménez entran en planes para arrancar contra Bielorrusia.