Prensa italiana destaca la hazaña de la Roma

Un Roma “legendario”, “un mito”, “una hazaña histórica”, así califica la prensa italiana la clasificación del equipo romano a semifinales de la Liga de Campeones tras remontar el 1-4 del partido de la ida al Barcelona.

El diario deportivo romano “Corriere dello sport” titula en su portada “Roma en el mito” y califica de “legendaria remontada” el partido de anoche jugado en el estadio Olímpico de la capital italiana.

La edición romana de “la Gazzetta dello sport” ha elegido la palabra “Imperiales” para calificar al equipo romano.

Para el diario “La Repubblica” se trata de una “hazaña histórica” el haber eliminado a “Messi de la Liga de Campeones” y en sus páginas internas habla de los “marcianos de Roma” en una “inmensa noche” y de un resultado que entra en la historia del fútbol europeo.

El diario “Corriere della Sera” toma el título de la película de Paolo Sorrentino “La Grande Bellezza” sobre la capital italiana para describir el partido en el que “el Roma dio una lección al Barcelona”

El rotativo milanés además de la crónica del encuentro asegura que se trata de una “señal fuerte” para el fútbol italiano.

El “Messaggero”, diario romano, también habla de la “remontada de leyenda” y de una “Roma de locura”, “una obra maestra capaz de cancelar aquel 7-1″ contra el Machester United”.

El diario romano habla de una “noche de ensueño” y resalta “las lágrimas de los aficionados” y asegura que “se ha escrito una página en la Historia”.

Cristian Insaurralde podría recalar en Newell´s Old Boys

De concretarse su salida se uniría a Diego Lainez, Cecilio Domínguez, Joe Corona y Pedro Arce como las bajas azulcremas

New Era se viste de Azul en el Clausura 2019

New Era incorpora a sus filas a la Máquina Cementera y lanza por primera vez su línea de gorras para arrancar este torneo

LeBron James, fuera al menos otros tres partidos

James no juega desde el pasado 25 de diciembre, cuando los Lakers derrotaron el día de Navidad a los Warriors

Diego Maradona, internado por sangrado estomacal

"Le descubrieron un sangrado estomacal y será sometido a una endoscopia en la clínica Olivos"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS