Prensa italiana destaca la hazaña de la Roma

Un Roma “legendario”, “un mito”, “una hazaña histórica”, así califica la prensa italiana la clasificación del equipo romano a semifinales de la Liga de Campeones tras remontar el 1-4 del partido de la ida al Barcelona.

El diario deportivo romano “Corriere dello sport” titula en su portada “Roma en el mito” y califica de “legendaria remontada” el partido de anoche jugado en el estadio Olímpico de la capital italiana.

La edición romana de “la Gazzetta dello sport” ha elegido la palabra “Imperiales” para calificar al equipo romano.

Para el diario “La Repubblica” se trata de una “hazaña histórica” el haber eliminado a “Messi de la Liga de Campeones” y en sus páginas internas habla de los “marcianos de Roma” en una “inmensa noche” y de un resultado que entra en la historia del fútbol europeo.

El diario “Corriere della Sera” toma el título de la película de Paolo Sorrentino “La Grande Bellezza” sobre la capital italiana para describir el partido en el que “el Roma dio una lección al Barcelona”

El rotativo milanés además de la crónica del encuentro asegura que se trata de una “señal fuerte” para el fútbol italiano.

El “Messaggero”, diario romano, también habla de la “remontada de leyenda” y de una “Roma de locura”, “una obra maestra capaz de cancelar aquel 7-1″ contra el Machester United”.

El diario romano habla de una “noche de ensueño” y resalta “las lágrimas de los aficionados” y asegura que “se ha escrito una página en la Historia”.

Luz Alicia Gordoa fue ampáyer detrás de home por primera vez

La juez estuvo en el partido de los Bravos de León ante los Generales de Durango

Liga Americana vence a la Nacional en Juego de Estrellas

La Liga Americana ha ganado 19 de los últimos 22 encuentros desde 1997, incluyendo los últimos seis en fila

Me gusta más el formato de México que el de Europa: Gignac

"Son partidos como si llegaras a octavos de final o cuartos de final de una Champions League", dijo el francés

DT del PSV descarta venta de Hirving Lozano

"¿Podemos decir que no a una oferta de cuarenta o cincuenta millones de euros? Sí, eso es posible", afirma Van Bommel

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS