Prensa italiana destaca la hazaña de la Roma

Un Roma «legendario», «un mito», «una hazaña histórica», así califica la prensa italiana la clasificación del equipo romano a semifinales de la Liga de Campeones tras remontar el 1-4 del partido de la ida al Barcelona.

El diario deportivo romano «Corriere dello sport» titula en su portada «Roma en el mito» y califica de «legendaria remontada» el partido de anoche jugado en el estadio Olímpico de la capital italiana.

La edición romana de «la Gazzetta dello sport» ha elegido la palabra «Imperiales» para calificar al equipo romano.

Para el diario «La Repubblica» se trata de una «hazaña histórica» el haber eliminado a «Messi de la Liga de Campeones» y en sus páginas internas habla de los «marcianos de Roma» en una «inmensa noche» y de un resultado que entra en la historia del fútbol europeo.

El diario «Corriere della Sera» toma el título de la película de Paolo Sorrentino «La Grande Bellezza» sobre la capital italiana para describir el partido en el que «el Roma dio una lección al Barcelona»

El rotativo milanés además de la crónica del encuentro asegura que se trata de una «señal fuerte» para el fútbol italiano.

El «Messaggero», diario romano, también habla de la «remontada de leyenda» y de una «Roma de locura», «una obra maestra capaz de cancelar aquel 7-1″ contra el Machester United».

El diario romano habla de una «noche de ensueño» y resalta «las lágrimas de los aficionados» y asegura que «se ha escrito una página en la Historia».

Nairo Quintana presentó el Gran Fondo México 2022

La competencia será alojada en nuestro país en octubre

Néstor se equivocó, pero no puso en riesgo el juego: Gerardo Martino

El estratega nacional refrendó su confianza en el central que milita en el Celta

Schwartzman logra sus primeros cuartos de final en Indian Wells

El argentino también consiguió su triunfo 200 en el circuito ante Casper Ruud

Tampa ubicó a Boston y se llevó el primero de la serie

Cuatro lanzadores silenciaron los cañones de los Medias Rojas para tomar ventaja en la Serie Divisional de la Liga Americana

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS