Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, abril 2018 - 10:03

┃ ESTO

nota-espe-horoscopo

ACUARIO (Enero 1 – Febrero 18)

Es el momento de solicitarle al otro lo que deseas y de mostrarle el modo en que quieres que se conduzca la próxima vez. Trata de ser muy concreto y específico en la petición, para ahorrarte sorpresas de última hora.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

La buena influencia de un ser muy querido te está encaminando hacia un buen éxito profesional, pero no te dejes llevar por las prisas y ten un poco más de paciencia.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)

Conocerás a alguien radicalmente distinto a ti, en todos los sentidos. Paradójicamente, llegaréis a entenderos cuando profundicéis en vuestra relación.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)

Tu talante más negociador saldrá a relucir en los asuntos profesionales, y en especial, si están relacionados con documentos o asuntos legales en los que no todo sea blanco o negro.

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Tómate los problemas con un poco de humor, es la forma más constructiva de encarar la vida.

CÁNCER(Junio 21 – Julio 22)

Deberás estar muy atento a los detalles en cuanto a citas, horarios o compromisos previos, porque ronda un problema a causa de un olvido de esos tontos que te complican la jornada.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)

Sientes que tu predisposición e intuición para los asuntos laborales son cada vez más acertadas a tus intereses.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)

El sol y demás astros se sitúan en un lugar apropiado para alumbrar todo lo que hagas durante laprimera mitad del día. Después tendrás alguna que otra dificultad para conseguir una sonrisa en tu pareja.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Día propicio para las actividades en grupo, ya sea en el trabajo o con los amigos, lograrás sacar todo tu brillo personal en este tipo de reuniones, en las que no te sueles encontrar muy cómodo.

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)

Si te sientes herido o traicionado por personas en las que confiabas, plantéate los motivos de esa deslealtad. Quizá en algún momento no te comportaste con ellos como a ti te gusta ser tratado.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Tras una etapa de cierto desasosiego, los temas profesionales tomarán por el camino de la tranquilidad, con bases suficientes para mejorar en un futuro inmediato, eso sí gracias a tu esfuerzo.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)

La buena fortuna parece estar de tu lado durante toda la jornada aportándote grandes dosis de sentido del humor y una gran facilidad en los quehaceres profesionales.