Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, abril 2018 - 8:40

┃ Mike Garcia

pochito

Este próximo viernes, Combate Estrellas, tendrá su primera función del año y la pelea estelar sufrió un repentino cambio, en principio estaba programado el español, Marc Gómez, quién se enfrentaría a John Castañeda, pero una lesión lo obligó a dejar el puesto que ahora será tomado por el mexicano, José “Pochito” Alday.

Ante esa situación, Alday tuvo minutos con el Diario de los Deportistas, para hablar sobre su encuentro ante Castañeda, el cual mencionó que se encuentra listo por enfrentarlo.

En conversación telefónica dijo: “Me tomó por sorpresa el llamado a pelear en la contienda principal, yo estoy preparado para enfrentar a Castañeda, conozco muy bien sus movimientos y sé que es un peleador de cuidado, pero quiero dejar en claro que no será una contienda fácil para él”, afirmó Alday en su primera intervención.

En un principio el originario de Nacozari de García, Sonora, originalmente se encontraba programado para contender ante el puertorriqueño Joey Riquet dentro de las peleas preliminares de la cartelera que se presenta en los Ángeles.

Con este cambio, “Pochito” agregó que: “Sin querer estuve entrenando con un chico de las mismas cualidades que John, eso fue un golpe de suerte, esto me pone en una situación en la que debo darlo todo y salir con la victoria esa noche”. Explicó

Para este combate señaló que deberá hacer una estrategia muy inteligente, debido a que Castañeda tiene un estilo de pelea muy ofensivo, por tal motivo no debe cometer ningún error y que eso le abra la puerta a su rival a llevarse el triunfo.

“El mínimo error puedes costarme todo, no debo de caer en su juego pero sí tengo que imponer mi estilo, con ello lograré llevar el ritmo de la batalla he inclinar la victoria a mi favor”.

Por último, el sonorense agregó que tiene una fuerte motivación para dejarlo todo dentro de la jaula.

Esto lo hago por mi familia, ellos me apoyan desde los Estados Unidos, ellos son mi mayor motor y es que por ellos hago esto. No es fácil estar lejos de ellos, pero les he prometido que saldré con el triunfo para que pueda seguir teniendo más participación en la empresa”. Finalizó.