Celso confiá en que Rayados derrote al América

Aunque reconoció será complicado el partido de este sábado, el mediocampista paraguayo Celso Ortiz aseguró que Monterrey tiene los argumentos para doblegar al América.

Con lo cual prácticamente aseguraría su pase a la Liguilla del Torneo Clausura 2018. “Somos conscientes que estamos en una buena racha, queremos llegar con todo para la Liguilla, pero tenemos con qué ganar ese partido”, manifestó.

Ortiz indicó que el conjunto capitalino podría llegar golpeado anímicamente luego de haber perdido ante Toronto FC dentro de la Liga de Campeones de la Concacaf, pero será complicado porque las Águilas buscarán llegar bien a la siguiente ronda del presente certamen.

“Estarán un poco golpeados, pero son conscientes que se juegan gran cosa el sábado porque quieren entrar bien a la Liguilla, será un partido duro, pero queremos ganar para asegurar la siguiente ronda”, declaró.

El conjunto regiomontano se encuentra en la quinta posición de la tabla general con 24 unidades, por lo cual un triunfo ante América, en el estadio Azteca, los dejaría prácticamente con el boleto asegurado a la Liguilla.

El jugador indicó que Monterrey tiene elementos ya con la experiencia de haber jugado en ese inmueble y aunque reconoció la altura de la Ciudad de México en ocasiones les afecta, desde su punto de vista deben dejarlo de lado para buscar las tres unidades.

Ortiz consideró que actualmente Rayados no se encuentra al mismo nivel que en el Apertura 2017, pero atraviesan un buen momento y el deseo es llegar bien a la segunda fase de la justa.

Rayados presentó a Jesús Gallardo

Jesús Gallardo arribó a la Sultana del Norte para ser presentado oficialmente.

Paolo Medina, del Madrid a Rayados

El juvenil mexicano convenció a Diego Alonso y jugará con Monterrey la próxima temporada

Jesús Gallardo ya reportó con Rayados

El seleccionado mexicano ya está en la sultana del norte para integrarse a su nuevo club

Jesús Gallardo podría ir a Bundesliga

Pese a su reciente contratación con Rayados, el canterano de Pumas podría irse de Monterrey.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS