Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, abril 2018 - 13:07

┃ ESTO

Djaniny

Por Miguel Solís/Fotos: Antonio Meléndez

Torreón, Coahuila.- Aunque quedan solo tres jornadas por disputar y lleva cinco goles de ventaja al segundo lugar de la tabla individual, Djaniny Tavares no siente que el título de máximo romperredes sea suyo en este Clausura 2018, sobre todo porque sabe que en la Liga Mx hay grandes delanteros y todo puede pasar en el cierre del torneo.

“Todavía no (se siente goleador), hay grandes jugadores en esta liga, faltan 3 partidos y pueden hacer hat trick, uno nunca sabe, así que todavía no pienso en eso, sino en ganar los 3 partidos con mi equipo y si meto gol mejor”, refirió el artillero de Santos.

De la gran campaña que lleva en lo personal, Djaniny dijo que mucho tiene que ver que el cuerpo técnico lo haya puesto en una posición que le gusta jugar, un ofensivo libre y no clavado en una sola zona.

“Creo que en este torneo hemos trabajado mejor, además estoy en una posición que me gusta y eso ayudó mucho, el tener más libertad en la cancha y también el seguir las indicaciones que el profe me pide”.

En lo grupal, el jugador africano reconoció que le gustaría que Santos quedará como líder del torneo: “obviamente queremos ser líderes y tenemos con qué para lograrlo, sabemos que no es fácil, pero todo es posible”.

Del rival que enfrentarán este fin de semana, los tuzos del Pachuca, opinó:

“No va a ser un partido fácil, Pachuca tiene buen equipo, muy buenos jugadores y están peleando por la liguilla, así que nosotros debemos estar bien atentos desde el principio para poder ganar el partido”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí