Peña Nieto desea que México vuelva con la Copa del Mundo

POR JAVIER JUÁREZ

FOTOS: JORGE BARRERA 

Robó miradas, cautivó a todos y sólo Enrique Peña Nieto tuvo el privilegio de tocarla y hasta cargarla. Ni la presencia de Angélica Rivera lo cohibió. El Presidente de los Estados Unidos Mexicanos recibió en la Residencia Oficial de Los Pinos a la Copa del Mundo. Él, junto a la Primera Dama, Alfredo Castillo, Director de Conade, Juan Carlos Osorio, Director Técnico del Tricolor, Felicity George, Directora Comercial de la FIFA y Gerardo Torrado, Director de Selecciones Nacionales, fueron los encargados de recibir a esa visita de lujo.

El trofeo más codiciado del mundo y que 32 países buscarán levantarlo en Rusia, se dio una vuelta a Los Pinos como parte de su peregrinación mundial. Guadalajara fue el primer estado que tocó en México, para luego trasladarse a la CDMX.

Antes de visitar al Presidente de la República la Copa desfiló y deslumbró en el Zócalo y en el CAR.

Acostumbrada a ser el centro de atención, la bella invitada estuvo en el auditorio Adolfo López Mateos, lista para ser descubierta.

Alfredo Castillo ofreció algunas palabras, además de hacer un recorrido por la historia de los Mundiales para luego cederle la palabra a Peña Nieto.  

TENERLA DE VUELTA

Enrique, impresionado y emocionado por tener al trofeo a unos metros de él, expresó su deseo de que el Tricolor lo traiga de Rusia: “Esperamos que nuestra Selección realmente tenga un gran papel, un gran desempeño, y regrese con esta Copa Mundial a México, la traiga de regreso como campeones en Rusia 2018”, deseó el Primer Mandatario.

Peña Nieto le mostró su apoyo total a Osorio y a todos los convocados: “Quiero decirle a Juan Carlos que su cuerpo técnico es de 125 millones de mexicanos, les deseo éxito, el pueblo de México les acompaña con todo entusiasmo, con toda emoción y con la entrega total de su corazón”, destacó.

Tras ofrecer esas palabras, Enrique y todos los presentes se acercaron a la Copa y de inmediato la descubrieron para todos. Los flashes de las cámaras y celulares parpadearon de inmediato.

El Presidente sin pensarlo tocó y cargó el trofeo por varios segundos. “Acaricio la Copa por todos los mexicanos”, dijo.

Luego de eso, Enrique, junto a Angélica Rivera, recibieron una réplica del galardón y de esta forma se despidieron, no sin antes volver a desear que el trofeo esté de vuelta en México el próximo julio.

 

Martino niega rumores que lo vinculan con el "Tri"

El estratega recalcó que solo está enfocado en su temporada con el Atlanta United

Pulido es una farsa: Hermosillo

Hermosillo volvió a levantar la voz y en está ocasión arremetió en contra de Alan Pulido

"Si en Paraguay lo hizo bien, con México lo hará mejor"

Una de las figuras de la Liga MX dio el visto bueno para que Martino sea el nuevo DT del Tricolor

Seleccionados dan visto bueno al "Tata"

Jiménez y Guti destacaron la trayectoria y experiencia que tiene Martino en selecciones y clubes

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS