Aquino no olvida su paso por Cruz Azul

Porque fue el equipo en el que se formó como futbolista, el volante ofensivo Javier Aquino aseguró tenerle un cariño especial a Cruz Azul, pero este sábado buscará ayudar a que Tigres de la UANL lo derrote.

Tengo cariño especial por Cruz Azul, me formé ahí como jugador, pero en estos instantes estoy defendiendo la camiseta de Tigres y de igual manera estoy encariñado con este equipo y luchamos por los objetivos de este club” declaró.

Aquino dejó en claro que la mira de los felinos está en conseguir la victoria dentro de la décimo quinta jornada del Torneo Clausura 2018 ante “La Máquina”, porque con ello prácticamente asegurarían su boleto a la liguilla por el título.

El futbolista resaltó la historia que tiene el conjunto Celeste y aunque sabe no han podido conseguir campeonatos en el futbol mexicano desde hace mucho tiempo, es de los mejores clubes del país.

“Es una gran institución, un equipo que tiene historia, en los últimos años no ha tenido los resultados que la gente quiere, ha llegado a muchas finales y no ha tenido suerte de conseguir un título, pero es de los mejores que hay en México”, agregó.

Este sábado los de la UANL recibirán al Cruz Azul en el estadio Universitario, en el que cual los visitantes llegarán en busca de la victoria para mantener la posibilidad de llegar a la Liguilla.

Gignac y la vieja normalidad le pegaron a Chivas

El francés marcó un doblete para la victoria de los felinos en la Copa GNP por México

En vivo Copa por México: Chivas vs. Tigres

Sigue en vivo el duelo de la Copa GNP por México entre Chivas y Tigres

Gignac, el más productivo de Liga MX en 5 años

El francés ha conquistado el país; Elías sobresale de los mexicanos

En Tigres solo piensan en ganar el torneo Copa por México

Tigres tuvo un debut amargo en la Copa por México

NOTICIAS
<