El VAR no está y hemos perdido: Massimiliano Allegri

El técnico de la Juventus, Massimiliano Allegri, se mostró triste este miércoles tras ser eliminado en cuartos de final de la Liga de Campeones pese a ganar 3-1 al Real Madrid, pero consideró que su equipo jugó “un gran partido”.

“La ‘Juve’ ha jugado un gran partido y quiero felicitar a los chicos. Hoy los chicos consiguieron remontar (el 3-0 de la ida), yo tenía confianza en vista de la prestación de la ida”, dijo Allegri en rueda de prensa tras el encuentro.

“El equipo se merecía al menos la prórroga, nos quedaban dos sustituciones, teníamos buenas posibilidades, es un momento triste”, dijo en referencia a un gol blanco que llegó en el 90+8 de penal.

Preguntado por si el videoarbitraje hubiera sido útil en la polémica jugada del penal, Allegri recordó que “siempre he dicho que el VAR es una herramienta muy importante y puede ayudar a tomar decisiones importantes”.

“Pero, el VAR no está y hemos perdido”, aseguró el técnico juventino para el que la jugada del penal “era un poco gris”.

“Creo que esta noche la ‘Juve’ ha demostrado que ha crecido mucho como equipo y como club”, añadió Allegri, quien consideró que “después de un partido de est tipo a un minuto del final es duro” que te piten un penal.

“El sabor es amargo, porque no hemos tenido la ocasión de intentarlo hasta el final en la prórroga. En vista de los partidos, los dos equipos se habrían merecido pasar a la siguiente fase, pero solo puede uno”, aseguró.

Respecto a la expulsión de Buffon por protestar en la jugada del penal, Allegri afirmó que fue “un momento de confusión, Gigi tuvo una reacción humana, creo que se puede entender, faltaban tres minutos” para el final.

“Nos quedamos con un sabor un poco amargo porque el equipo jugó muy bien”, concluyó.

Ramos se defiende de quien lo acusa de lesionar a Salah

Durante un evento, el zaguero de la selección de España señaló que si se observa la jugada, el que toma del brazo es el africano.

Se definió la fecha de la Supercopa de Europa

Real Madrid y Atlético de Madrid medirán fuerzas por el título en Tallin.

UEFA suspende tres partidos a Gianluigi Buffon

La sanción fue compuesta de dos juegos por recibir una tarjeta roja directa y uno más por las declaraciones posteriores.

Karius sufrió conmoción cerebral por golpe de Ramos

El golpe que recibió el guardameta alemán pudo influir en los graves errores que le costaron la final al Liverpool.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS