Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, abril 2018 - 18:07

┃ ESTO

Henry Martín

Las malas noticias en América no quedaron solamente en la eliminación de Concachampions a manos de Toronto, ya que Henry Martín, quien salió de cambio a medio tiempo por una molestia muscular, se perderá el cierre de la fase regular del Clausura 2018.

Luego de los estudios pertinentes, se determinó que el “Búfalo” quedará fuera de actividad por tres semanas, al igual que Cecilio Domínguez, quien sufrió un desgarre en Aguascalientes y sería la segunda baja americanista para la etapa final de la fase regular.

Para aminorar las ausencias, la directiva de las Águilas solicitará a la Comisión de Selecciones Nacionales que no llamen a Diego Lainez para la gira del Tricolor juvenil por Asia programada para la semana entrante.

El caso contrario a Henry es el de Jérémy Ménez, ya que está en la etapa final de la recuperación del desgarre que sufrió hace casi un mes contra Toluca y se estima que tenga minutos contra Monterrey este fin de semana, perfilándose así para poder acompañar a Oribe Peralta en el ataque ante la baja de Martín.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí