Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, abril 2018 - 18:35

┃ ESTO

Agustín Marchesín

Como es costumbre, todavía no termina el torneo y la órbita de América en cuanto a movimientos en la plantilla se ha empezado a mover. Esta vez, el nombre de Agustín Marchesín fue vinculado de nueva cuenta a Boca Juniors, quien estaría interesado en hacerse con sus servicios una vez terminado el Mundial de Rusia 2018.

Al respecto, el cancerbero americanista se puso los guantes y atajó los rumores al manifestar que por su cabeza no pasa dejar a las Águilas, ya que hoy en día se siente bien y querido por la gente, además de que negó cualquier acercamiento de la institución xeneize.

“Se habla mucho, especialmente en redes, pero estoy bien en América, estoy cómodo. No llegué bien por una declaración, pero luego de un año la gente me tomó cariño y ve el esfuerzo. No ha llegado nada, no ha hablado nadie, no hay cláusulas porque no existen y todos son supuestos. No hay un verdadero interés por decirlo de una manera”, señaló el arquero a ESPN.

Aunado a esto, “Marche” negó tajantemente la existencia de alguna clausula en su contrato que especifique que puede partir en cuanto llegue una oferta que sea de su interés.

“Dicen que había cláusula, pero es difícil hablar cuando no existe posibilidad. En América estoy bien y cómodo. Me quedan dos años y mi pensamiento es salir campeón porque estoy en un club grande y hablar de Boca es faltar el respeto al club de aquí, porque no hay nada”, comentó.

SUEÑA CON SU GOL

En las últimas semanas se ha visto una faceta poco conocida en el “Titán”. En redes sociales de América ha quedado de manifiesto su buen golpeo de balón durante los entrenamientos, lo cual le ha valido ganarse una oportunidad para ejecutar tiros libres.

Son dos los que Agustín ha cobrado, uno en amistoso contra Tijuana y otro hace un par de días en la derrota con Toronto, y aunque ninguno de ellos terminó en gol, Marchesín no ha perdido la fe en poder convertir.

“Entre semana excelente y el fin no he tenido suerte. El técnico me ha dado la confianza. Entre semana lo práctico y esperemos que llegue el gol. Hace rato no hacemos goles de tiro libre y si el técnico siente que lo hago bien, me da la confianza, pero no he tenido la posibilidad de convertir y confío en que llegará”, relató.

Ya en detalles, el meta de las Águilas confesó como fue que Miguel Herrera le dio la confianza de poder patear de media distancia en partidos.

“Me empezó a decir para animarme en el partido. Justo en el amistoso en Estados Unidos me hizo la seña que subiera y cuando el técnico confía lo haces. Miguel (Herrera) es un técnico de Selección y ganador. Me da la confianza y yo estoy agradecido”, cerró.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí