Fernando Santos lo sabe, Armenia no será rival fácil

EFE

Fernando Santos, seleccionador de Portugal, advirtió del peligro que entraña Armenia, rival mañana en partido valedero para el Euro 2016, y afirmó que partidos contra rivales teóricamente más débiles “no son un chollo”.

En la víspera del encuentro de mañana, que se disputa en el Algarve portugués, Santos recordó que la selección lusa ya tiene un historial poco alentador ante selecciones pequeñas, como sucedió en septiembre ante Albania, cuando los portugueses, aún dirigidos por Paulo Bento, cayeron en casa (0-1).

Vamos a “intentar entrar fuerte, sin perder el equilibrio del equipo”, señaló el seleccionador, quien pidió al equipo que no “entre en pánico”.

Fernando Santos, de 60 años, destacó los contraataques de la selección de Armenia, pero minimizó el peligro de su futbolista estrell, Henrick Mkhitaryan, medio del Borussia Dortmund.

“No marco hombre a hombre. Son ellos los que se tienen que preocupar con nosotros. Si me fuese a medir a Alemania, tampoco cubriría a (Thomas) Müller”, dijo Santos.

Portugal juega mañana en el Algarve luso con Armenia, encuentro valedero para el Grupo I de clasificación del Euro 2016, donde los lusos son terceros con tres puntos en dos partidos, por detrás de la líder Dinamarca (4 puntos en tres partidos) y Albania (4 en tres partidos).

La selección que capitanea Cristiano Ronaldo parte después a Inglaterra, donde jugará el martes en un amistoso ante la Argentina de Leo Messi.

Standard de Lieja pierde en casa con el Genk

El Genk, que llegó al Estadio Maurice Dufrasne como líder absoluto, no tuvo piedad de su rival

Se suspende el partido entre Standard y Anderlecht

La Pro League aún no ha fijado una postura por la conducta antideportiva de la afición del Anderlecht

Aficionado de River se tatúa código que reproduce final contra Boca

La pasión por un equipo puede ir más allá de sólo tatuarse su escudo.

VIDEO: Autogol hunde al Standard de Lieja

El mexicano "Memo" Ochoa jugó en la derrota de su equipo cuatro goles a cero en contra de Club Brujas.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<