Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, abril 2018 - 20:37

┃ ESTO

kobe

Madrid.- El ex basquetbolista estadounidense, Kobe Bryant, ganador de cinco anillos con los Lakers de Los Ángeles, se inclinó por los Warriors de Golden State y Rockets de Houston Rockets como principales candidatos a ganar el título de la NBA esta temporada.

“Me gustan Houston y Golden State. Eso sí, hay que esperar para ver la salud de sus jugadores, pero son mis dos favoritos”, aseguró Bryant en una conferencia con motivo del estreno de Detail, nuevo programa de análisis de baloncesto de la ESPN.

De igual manera destacó el gran rendimiento de los Rockets: “Se han colocado en una posición privilegiada por su juego versátil, velocidad y agresividad. Los Rockets son más agresivos que los Suns de Phoenix que entrenó Mike D’Antoni, porque sus jugadores no eran físicos y Houston sí los tiene”.

En cuanto a la diferencia del basquetbol que se juega en Estados Unidos al de Europa, aseguró que “el baloncesto europeo es más físico que la NBA”.

“La NBA tiene que ser más dura, pero no tanto como el baloncesto de la época de los ‘bad boys’ de Detroit, por supuesto. Me cuesta ver algunos partidos porque cuando tocan a un jugador ya es falta. Si se mejora esto haría que los jugadores tuvieran que ser más habilidosos”, declaró.

Tras su retirada del baloncesto en 2016, Kobe Bryant se dedicó al mundo del cine y aseguró no echar de menos la cancha: “Veo baloncesto y soy un competidor, pero puedo hacerlo sin sentir nada y esto es bueno para mí; me pasé a otra cosa. Puedo escribir y producir y me gusta hacerlo y me divierto con ello, no es algo pasajero. Además el Oscar que recibí ayuda a seguir”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí