Francisco Vargas y Rod Salka libran la báscula en Indio

Indio.- El boxeador mexicano Francisco “Bandido” Vargas se declaró listo para su regreso al ring, luego de cumplir con el requisito de la báscula para su enfrentamiento con el estadounidense Rod Salka.

Con peso de 130 libras, el ex campeón superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) está en condiciones de estelarizar la velada en el Fantasy Springs Casino de Indio, California, ante su oponente que marcó 131.

“Será una buena pelea, él viene bien preparado, es rápido, experimentado y con técnica, pero nosotros hicimos lo mismo y estamos listos”, dijo el pugilista mexicano.

Vargas, quien trabaja bajo las órdenes de Joel Díaz, con el que destacó la buena mancuerna que hacen, sabe que la victoria es obligada para seguir en busca de la oportunidad por el título mundial que ahora ostenta Miguel “Alacrán” Berchelt.

“Ese es el plan, tener una revancha con Berchelt y para ello necesitamos ganar, ahorita estamos enfocados en Salka, pero vamos a buscar esa pelea, vamos a dar un buen espectáculo”, concluyó.

Canelo asegura que el pleito con Caleb Plant ya es personal

Tras lo ocurrido en el primer careo, Saúl Álvarez está decidido a noquear a Plant en la Arena Grand Garden del MGM de Las Vegas

Princesa Sugehit y Dalys se quedaron con el Torneo Increíble de Parejas

La regiomontana y la panameña tuvieron que dejar en el camino a Tiffany y Skadi, Lluvia y Reyna Isis, además de vencer en la final a La Jarochita y Dark Silueta

Becky Lynch busca ser ejemplo para las mujeres en Arabia Saudita

La campeona de SmackDown está convencida de que inspirar a través de su profesión es lo más importante

Los Gemelos Diablo y Sagrado debutaron con triunfo

Apenas se hizo oficial el nuevo equipo de luchadores que militan en el Consejo Mundial de Lucha Libre y ya ganaron su primera lucha

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS