Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, abril 2018 - 21:24

┃ Notimex

vargas

Indio.- El boxeador mexicano Francisco “Bandido” Vargas se declaró listo para su regreso al ring, luego de cumplir con el requisito de la báscula para su enfrentamiento con el estadounidense Rod Salka.

Con peso de 130 libras, el ex campeón superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) está en condiciones de estelarizar la velada en el Fantasy Springs Casino de Indio, California, ante su oponente que marcó 131.

“Será una buena pelea, él viene bien preparado, es rápido, experimentado y con técnica, pero nosotros hicimos lo mismo y estamos listos”, dijo el pugilista mexicano.

Vargas, quien trabaja bajo las órdenes de Joel Díaz, con el que destacó la buena mancuerna que hacen, sabe que la victoria es obligada para seguir en busca de la oportunidad por el título mundial que ahora ostenta Miguel “Alacrán” Berchelt.

“Ese es el plan, tener una revancha con Berchelt y para ello necesitamos ganar, ahorita estamos enfocados en Salka, pero vamos a buscar esa pelea, vamos a dar un buen espectáculo”, concluyó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí