Francisco Vargas y Rod Salka libran la báscula en Indio

Indio.- El boxeador mexicano Francisco “Bandido” Vargas se declaró listo para su regreso al ring, luego de cumplir con el requisito de la báscula para su enfrentamiento con el estadounidense Rod Salka.

Con peso de 130 libras, el ex campeón superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) está en condiciones de estelarizar la velada en el Fantasy Springs Casino de Indio, California, ante su oponente que marcó 131.

“Será una buena pelea, él viene bien preparado, es rápido, experimentado y con técnica, pero nosotros hicimos lo mismo y estamos listos”, dijo el pugilista mexicano.

Vargas, quien trabaja bajo las órdenes de Joel Díaz, con el que destacó la buena mancuerna que hacen, sabe que la victoria es obligada para seguir en busca de la oportunidad por el título mundial que ahora ostenta Miguel “Alacrán” Berchelt.

“Ese es el plan, tener una revancha con Berchelt y para ello necesitamos ganar, ahorita estamos enfocados en Salka, pero vamos a buscar esa pelea, vamos a dar un buen espectáculo”, concluyó.

El CMLL anuncia nuevo formato y transmisión de sus funciones

Será a partir de septiembre cuando comiencen a ofrecer el servicio de streaming

Mauricio Sulaimán fue reelecto presidente del WBC

Será hasta el 2024 el segundo ciclo de Mauricio al frente del WBC

Arrancó la Convención Anual del CMB

Durante la ceremonia de apertura, el dirigente boxístico anunció la creación de un libro que contendrá las 100 mejores peleas de la historia

Pelea de exhibición de Mike Tyson cambia de fecha

El ex campeón mundial de peso pesado anunció que su combate contra Roy Jones Jr pasó de septiembre a noviembre

NOTICIAS
<