Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, abril 2018 - 21:27

┃ ESTO

nota-mora

Mazatlán , Sinaloa.-La Academia de Beisbol del Pacífico, escuela deportiva de mayor relevancia en el noroeste del país, festeja la venta de un jugador más para la organización ligamayorista Cachorros de Chicago. Un estudiante más de la Academia, del grupo empresarial originario de Mazatlán, que se une a las filas de equipos internacionales gracias a una sólida enseñanza deportiva.

El joven Juan Mora, quien en su camino ha asistido a distintos nacionales de la Federación Mexicana de Beisbol, jugará ahora uniformado para el equipo estadounidense en las ligas mayores, fichado por la organización desde hace seis meses. La disciplina, capacidad de juego en equipo y calidad deportiva, valores inculcados en todos los jugadores de la Academia de Beisbol, fueron elementos fundamentales para el equipo de Chicago.

“Estamos orgullosos firmar talento local, la Academia es la plataforma deportiva más importante del Noroeste para catapultar el talento mexicano a ligas internacionales”, señaló Erick Arellano Hernández, tras la firma con los representantes del equipo estadounidense.

Mora Vizcarra, estará en un mes en la sucursal de los Cachorros de Chicago en Arizona para formar parte del equipo como infield. El joven reiteró estar muy contento y agradecido con la Academia pues su trabajo rindió frutos.

Grupo ArHe mantiene un fuerte compromiso con la división deportiva que contempla otras empresas como Leones de Yucatán. Para el grupo el desarrollo y la formación de talento mexicano se mantendrá como lineamiento prioritario, pues reconoce que tanto la Academia como el Grupo tiene la misión de trascender en su entorno con acciones y resultados.