Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, abril 2018 - 21:43

┃ ESTO

nota-futm-espinoza

Guadalajara.- La permanencia como entrenador del Atlas no está asegurada para Gerardo Espinoza, quien tomó al equipo tapatío como interino por segunda vez en el torneo, logrando en esta segunda incursión cuatro puntos de seis posibles, teniendo a los Zorros cerca de amarrar la salvación.

Sobre su futuro, el estratega rojinegro aclara su situación contractual y sin la permanencia asegurada, ya comienza a revisar las necesidades del club. “Contrato tengo por lo que resta del torneo, y el resto ya lo verá la directiva. Si estoy aquí, claro que me tengo que sentir como parte del proyecto a largo plazo, y estoy visualizándolo todo: incluso ya empezamos a ver jugadores y todas esas cosas, pero lo importante es lo que sucede a corto plazo”, explicó.

Ante los malos resultados que cosechó el Atlas en el primer semestre del año, la planeación será fundamental y por eso el director técnico atlista comienza a visualizar lo que vendrá para la Furia “Definitivamente tienes que estar en todo, pero lo principal es lo inmediato, pero sí estamos paleando cosas a futuro, se desea que el siguiente sea muy bueno y hay que hacerlo con tiempo”, subrayó.

RAFAEL MÁRQUEZ 

Con el final del Clausura 2018, todo hace indicar que la carrera como futbolista de Rafael Márquez concluirá, aún a la espera si será tomado en cuenta para el Mundial de Rusia 2018.

Sobre el futuro de Rafa en el Atlas, Gerardo Espinoza dejó esa decisión en manos del futbolista y su posible continuidad en un puesto directivo “Lo que se ha manejado es que Rafa termine (su carrera) y ya después será su decisión”, dijo el actual entrenador atlista.

Aunque, Espinoza dejó entrever que Márquez seguirá como parte de la institución “Debe ser, Rafa es un tipo comprometido y seguramente seguirá ligado al club”, añadió.

SERÍA VICEPRESIDENTE

En las últimas semanas, el rol que Márquez Álvarez cumplirá en el Atlas tras su retiro ha encontrado diversas versiones, pues se aseguró que en conjunto con Pável Pardo, buscaría la presidencia del club con un nuevo proyecto deportivo.

Aunque, en las últimas horas se ha comentado que lejos de encabezar una nueva manera de trabajar, el Káiser se uniría a Gustavo Guzmán como vicepresidente, puesto que quedó vacante tras la salida de Alberto de la Torre. (Rubén Ortega)

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí