Adrián González produce par de carreras en triunfo de Mets

Miami.- El bateador mexicano Adrián González produjo esta noche dos carreras y anotó una, para guiar a Mets de Nueva York a la victoria por 4-1 ante Marlins de Miami, en juego de la temporada 2018 de las Ligas Mayores de beisbol.

La novena de casa inauguró la pizarra en la mismísima primera entrada con cuadrangular del venezolano Miguel Rojas, un bambinazo elevado por todo el jardín izquierdo, y con esa diferencia se fueron hasta el arribo del octavo episodio.

En esa ronda, Kevin Plawecki avanzó a primera base por golpe, luego Amed Rosario se ponchó, Michael Conforto entró de emergente a la ofensiva y pegó doblete para empujar a Plawecki a tercera.

Entonces llegó el «Titán» González con una línea profunda a jardín central para las anotaciones de Plawecki y Conforto; después, el venezolano Asdrubal Cabrera conectó sencillo, el mexicano avanzó a la segunda almohadilla y llegó al plato con doblete de Wilmer Flores.

Continuó la ofensiva y estrategia de Mets, cuando Todd Frazier dio elevado de sacrificio y Cabrera, quien había llegado a tercera, anotó en pisa y corre para el 4-1 en la pizarra.

El bateo apoyó el trabajo de pitcheo encabezado por el triunfador Zack Wheeler, quien en siete entradas aceptó dos imparables, uno de ellos el cuadrangular de Rojas, y eso fue lo único que hicieron sus contrarios a la ofensiva, porque los otros relevistas colgaron los ceros.

Cardenales vuelve a jugar este sábado tras más de dos semanas

San Luis se medirá a los Medias Blancas en una doble cartelera después de tener 17 casos de Covid-19

Dodgers respaldó al zurdo Julio Urías

Austin Barnes fue el otro cañonero de los Dodgers en conectar jonrón

Aaron Judge, el juez que se perfila a ser el MVP de la temporada

El pelotero se ha convertido en el pilar ofensivo de los Yanquis de Nueva York en esta campaña

Yanquis perderá a Giancarlo Stanton por un mes

Las lesiones continúan afectando la carrera del estelar pelotero

NOTICIAS
<