Adrián González produce par de carreras en triunfo de Mets

Miami.- El bateador mexicano Adrián González produjo esta noche dos carreras y anotó una, para guiar a Mets de Nueva York a la victoria por 4-1 ante Marlins de Miami, en juego de la temporada 2018 de las Ligas Mayores de beisbol.

La novena de casa inauguró la pizarra en la mismísima primera entrada con cuadrangular del venezolano Miguel Rojas, un bambinazo elevado por todo el jardín izquierdo, y con esa diferencia se fueron hasta el arribo del octavo episodio.

En esa ronda, Kevin Plawecki avanzó a primera base por golpe, luego Amed Rosario se ponchó, Michael Conforto entró de emergente a la ofensiva y pegó doblete para empujar a Plawecki a tercera.

Entonces llegó el “Titán” González con una línea profunda a jardín central para las anotaciones de Plawecki y Conforto; después, el venezolano Asdrubal Cabrera conectó sencillo, el mexicano avanzó a la segunda almohadilla y llegó al plato con doblete de Wilmer Flores.

Continuó la ofensiva y estrategia de Mets, cuando Todd Frazier dio elevado de sacrificio y Cabrera, quien había llegado a tercera, anotó en pisa y corre para el 4-1 en la pizarra.

El bateo apoyó el trabajo de pitcheo encabezado por el triunfador Zack Wheeler, quien en siete entradas aceptó dos imparables, uno de ellos el cuadrangular de Rojas, y eso fue lo único que hicieron sus contrarios a la ofensiva, porque los otros relevistas colgaron los ceros.

Los Medias Rojas de Boston visitarán la Casa Blanca

Los jugadores campeones de la Serie Mundial de Béisbol tienen previsto visitar la Casa Blanca el 15 de febrero

Yaquis empata serie semifinal de Liga del Pacífico ante Cañeros

Los de Ciudad Obregón doblegaron 2-0 a los de los Mochis.

CDMX será sede de juegos de Grandes Ligas en 2020

Los juegos se realizarán en el Nuevo Estadio de los Diablos.

Vence Cañeros a Yaquis en primer juego de semifinal

Los Mochis aprovecharon que sus bates estuvieron encendidos, pues la novena conectó cuatro cuadrangulares

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS