Rieleros de Aguascalientes remonta y vence a Diablos Rojos

Aguascalientes.- Con José Vargas como su héroe al impulsar cinco carreras con dos vuelacercas, Rieleros de Aguascalientes se llevó el juego 8-5 a Diablos Rojos del México, duelo que tuvo lugar en la cancha del Estadio Alberto Romo Chávez.

Diablos inició bien con un sencillo de Emmanuel Ávila en la primera entrada, pero luego respondió el cuadro local con dos carreras en el cuarto periodo para tomar ventaja 2-1.

Anthony Carter entró al relevo de Tony Córdova por Aguascalientes para cerrar el duelo, mientras Miguel Mejía, por Diablos, buscó llevar al conjunto capitalino al triunfo en las entradas extra, en donde se anotaron dos carreras.

Ya en el cierre de la décima entrada, los “pingos” pusieron al venezolano Jean Machi en la lomita de las responsabilidades y al bat a Carlos Rodríguez, quien con su hit llegó a la segunda base y fue remolcado para anotar 4-5. Diablos se apagó y permitió hombres en la inicial y segunda.

Rieleros puso al bate a Michael Wing, quien con hit mandó Gómez a la registradora para el empate a cinco carreras. José Vargas mandó su segundo con vuelacercas para dejar en el terreno a Diablos 8-5 y empatar la serie.

El pitcher ganador fue Carter (1-3) y el perdedor fue el venezolano Machi (1-2).

Mariano Rivera entra al Salón de la Fama de forma unánime

Recibió el 100 por ciento de los votos de los integrantes de la Asociación de Escritores del Beisbol de Norteamérica

Yaquis pegó primero en la serie ante Charros

Hoy será el segundo partido a las 20:15 horas y Charros buscará emparejar la serie

Rojos de Cincinnati firma al lanzador Sonny Gray

En este cambio entre Rojos y Yanquis, el conjunto del Bronx recibió al segunda base Shed Long, quien juega en Ligas Menores

Los Medias Rojas de Boston visitarán la Casa Blanca

Los jugadores campeones de la Serie Mundial de Béisbol tienen previsto visitar la Casa Blanca el 15 de febrero

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS