Ambriz feliz por su primer título como DT de los Rayos

Aguascalientes.- Después de casi dos décadas, Necaxa volvió a alzar un trofeo en el máximo circuito del balompié mexicano. El título de la Copa MX le ha dado su mayor satisfacción en su etapa como entrenador.

“Doblemente feliz por levantar el título con el equipo con el que jugué la mayor parte de mi carrera, me siento privilegiado de ganar con Necaxa mi primer título en el futbol mexicano”, puntualizó al finalizar el cotejo.

Con dedicatoria al pueblo necaxista, que sufrió muchos años en el abismo del Ascenso MX y tuvo que esperar 20 años para ver a su equipo gritar campeón en la Primera División.

“Le agradezco a Dios por este título que es para la afición e institución. Fue un partido muy peleado, bien jugado por los dos equipos, a fin de cuentas se resolvió con un autogol, pero somos merecedores del título”, dijo con una sonrisa.

Por la trascendencia del partido, “Nacho” realizó algunos cambios en afán de competir con lo mejor ante el Toluca, situación que entendieron sus jugadores; los jóvenes mexicanos que jugaron el torneo y tuvieron que observar la final desde

“Todos han hecho un gran esfuerzo, hoy (ayer) el equipo completo pusieron su granito de arena para que fuéramos campeones de la Copa. Era una final y desde mi punto de vista tenía que alinear con el equipo que jugó contra América, al final todos festejaron”, puso punto y final.

Maxi Salas considera que hubo un cambio de actitud en Necaxa

El futbolista de los Rayos asegura que previo a la llegada de Pablo Guede no se encontraban bien mentalmente

¿Le tendieron la cama a Memo Vázquez? Malagón responde

El arquero del Necaxa resaltó que siempre ha dado lo mejor de él y en el plantel le desean lo mejor a su ex técnico

Tigres y Necaxa empatan en el Volcán

Los felinos dejaron escapar la oportunidad de meterse entre los primeros cuatro de la tabla general

Tarde de golazos en el victoria, Necaxa derrota a Xolos

Pese a que no fue el debut de Pablo Guede, el nuevo entrenador de Rayos estuvo en la grada

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS