Ambriz feliz por su primer título como DT de los Rayos

Aguascalientes.- Después de casi dos décadas, Necaxa volvió a alzar un trofeo en el máximo circuito del balompié mexicano. El título de la Copa MX le ha dado su mayor satisfacción en su etapa como entrenador.

“Doblemente feliz por levantar el título con el equipo con el que jugué la mayor parte de mi carrera, me siento privilegiado de ganar con Necaxa mi primer título en el futbol mexicano”, puntualizó al finalizar el cotejo.

Con dedicatoria al pueblo necaxista, que sufrió muchos años en el abismo del Ascenso MX y tuvo que esperar 20 años para ver a su equipo gritar campeón en la Primera División.

“Le agradezco a Dios por este título que es para la afición e institución. Fue un partido muy peleado, bien jugado por los dos equipos, a fin de cuentas se resolvió con un autogol, pero somos merecedores del título”, dijo con una sonrisa.

Por la trascendencia del partido, “Nacho” realizó algunos cambios en afán de competir con lo mejor ante el Toluca, situación que entendieron sus jugadores; los jóvenes mexicanos que jugaron el torneo y tuvieron que observar la final desde

“Todos han hecho un gran esfuerzo, hoy (ayer) el equipo completo pusieron su granito de arena para que fuéramos campeones de la Copa. Era una final y desde mi punto de vista tenía que alinear con el equipo que jugó contra América, al final todos festejaron”, puso punto y final.

Necaxa ya prepara la Súper Copa MX

Los Rayos del Necaxa mantienen su preparación de cara al Apertura 2018.

Necaxa goleó al Morelia en duelo amistoso

En pretemporada el equipo dirigido por Marcelo Michel Leaño promete para el certamen del futbol mexicano

En Necaxa se motivan de cara a la Supercopa MX

“Es algo importante, interesante y vamos a trabajar al máximo para comenzar bien”, advirtió Martín Barragán

“Gullit" Peña ya se entrena con Necaxa

Carlos reportó este martes con su nuevo club, luego de regresar de la clínica de rehabilitación donde trataba su alcoholismo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS