Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, abril 2018 - 23:23

┃ Marco Polo Zúñiga

cristante

Aguascalientes.- Hernán Cristante experimentó anoche su episodio más lastimoso al frente del Toluca. Al DT escarlata le causó sinsabor perder la final en la agonía por un autogol de Santiago García, una acción que describió como accidentada para definir el título de la Copa.

“A mí es el que más me duele. Nos faltó tener paciencia, no estuvimos finos y no se nos dieron las cosas, ya no se puede hacer nada, hay que darle vuelta a la página y pensar en el partido del sábado”, reconoció al termino del partido.

Para el argentino la caída de ayer no debe mermar en el aspecto metal de su equipo dentro de la Liga MX, ya que en el certamen estelar defienden el liderato y buscarán llegar a la Liguilla en su mejor versión.

“Tenemos que ser honestos con nosotros y trabajar, hay que darle vuelta al chip y saber en lo que nos equivocamos para seguir con el buen ritmo en la Liga”, indicó anoche el sudamericano.

Cristante Mandarino no tuvo reclamo para sus futbolistas, a los que aplaudió por la intensidad que mostraron durante los 90 minutos ante un rival de la talla del Necaxa.

“El equipo había contratado muy bien al rival en el primer tiempo, es un resultado accidentado, nos equivocamos y eso nos costó, pero así es el futbol no queda más que trabajar”, finalizó cabizbajo el técnico choricero.