No estuvimos finos, a mí es al que más me duele: Cristante

Aguascalientes.- Hernán Cristante experimentó anoche su episodio más lastimoso al frente del Toluca. Al DT escarlata le causó sinsabor perder la final en la agonía por un autogol de Santiago García, una acción que describió como accidentada para definir el título de la Copa.

“A mí es el que más me duele. Nos faltó tener paciencia, no estuvimos finos y no se nos dieron las cosas, ya no se puede hacer nada, hay que darle vuelta a la página y pensar en el partido del sábado”, reconoció al termino del partido.

Para el argentino la caída de ayer no debe mermar en el aspecto metal de su equipo dentro de la Liga MX, ya que en el certamen estelar defienden el liderato y buscarán llegar a la Liguilla en su mejor versión.

“Tenemos que ser honestos con nosotros y trabajar, hay que darle vuelta al chip y saber en lo que nos equivocamos para seguir con el buen ritmo en la Liga”, indicó anoche el sudamericano.

Cristante Mandarino no tuvo reclamo para sus futbolistas, a los que aplaudió por la intensidad que mostraron durante los 90 minutos ante un rival de la talla del Necaxa.

“El equipo había contratado muy bien al rival en el primer tiempo, es un resultado accidentado, nos equivocamos y eso nos costó, pero así es el futbol no queda más que trabajar”, finalizó cabizbajo el técnico choricero.

Cristante feliz por regresar al banquillo

El entrenador de Toluca está feliz por la victoria ante los Tuzos

Molestia en Toluca, por no ser considerados para la selección

Alexis Vega se dijo frustrado por la ausencia de jugadores escarlatas en el Tricolor

Tenemos que volver a lo que es el Toluca: Antonio Ríos

El mediocampista de los Diablos Rojos apunta que trabajarán de la mejor forma para recomponer

Cristante frustrado por situación de Toluca

Entre lesionados e indisciplina, el entrenador dijo que las cosas no se han dado conforme a los planes

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS