Listos los Playoffs de la NBA

El campeón defensor Warriors de Golden State enfrentará a Spurs de San Antonio en la apertura el próximo sábado de los cuartos de final de conferencias de los playoffs por la corona de la temporada 2017-2018 de la Asociación Nacional de Baloncesto.

A su vez, el subcampeón Cavaliers de Cleveland tendrá como primer rival a Pacers de Indiana, en tanto Sixers de Philadelphia, que cerró la campaña regular con 16 victorias consecutivas, irá ante Heat de Miami.

En esta variedad de resultados fue Timberwolves el último equipo clasificado a la gran fiesta, al ocupar la octava y última plaza de la Conferencia Oeste, mientras los demás boletos ya estaban repartidos y sólo en algunos equipos se dio el último acomodo en las tablas.

En la Conferencia Este clasificaron en posición descendente Toronto (59 ganados y 23 perdidos), Boston (55-27), Philadelphia (52-30), Cleveland (50-32), Indiana (48-34), Miami (44-38), Milwaukee (44-38 y Washington (43-39).

En la Conferencia Oeste quedaron Houston (65-17), Golden State (58-24), Portland (49-33), Oklahoma City (48-34), Utah (48-34), New Orleans (4834), San Antonio (47-35) y Minnesota (47-35).

Los duelos de cuartos de final de la Conferencia Este son: Toronto-Washington, Boston-Milwaukee, Philadelphia-Miami y Cleveland-Indiana.

En la Oeste quedaron las series siguientes: Houston-Minnesota, Golden State-San Antonio, Portland-New Orleans y Oklahoma City-Utah.

Antetokounmpo brilla y los Bucks comienzan con el pie derecho la temporada

Antetokoumpo consiguió una actuación memorable para que Milwaukee derrotara a Brooklyn en casa

Comienza la temporada 2021-22 de la NBA

La campaña 75 abrirá el telón con el partidazo entre Bucks y Nets

Danielle Scott, la sexta mujer que dirigirá partidos de NBA

Scott se une a Lauren Holtkamp-Sterling, Ashley Moyer-Gleich, Simone Jelks, Natalie Sago y Jenna Schroeder en la lista de árbitras

En la conferencia Este todos contra los Nets

Kevin Durant, James Harden y compañía vuelven para terminar la obra que dejaron inconclusa; Bucks, Celtics, Heat y 76ers parten como las principales amenazas

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS