Listos los Playoffs de la NBA

El campeón defensor Warriors de Golden State enfrentará a Spurs de San Antonio en la apertura el próximo sábado de los cuartos de final de conferencias de los playoffs por la corona de la temporada 2017-2018 de la Asociación Nacional de Baloncesto.

A su vez, el subcampeón Cavaliers de Cleveland tendrá como primer rival a Pacers de Indiana, en tanto Sixers de Philadelphia, que cerró la campaña regular con 16 victorias consecutivas, irá ante Heat de Miami.

En esta variedad de resultados fue Timberwolves el último equipo clasificado a la gran fiesta, al ocupar la octava y última plaza de la Conferencia Oeste, mientras los demás boletos ya estaban repartidos y sólo en algunos equipos se dio el último acomodo en las tablas.

En la Conferencia Este clasificaron en posición descendente Toronto (59 ganados y 23 perdidos), Boston (55-27), Philadelphia (52-30), Cleveland (50-32), Indiana (48-34), Miami (44-38), Milwaukee (44-38 y Washington (43-39).

En la Conferencia Oeste quedaron Houston (65-17), Golden State (58-24), Portland (49-33), Oklahoma City (48-34), Utah (48-34), New Orleans (4834), San Antonio (47-35) y Minnesota (47-35).

Los duelos de cuartos de final de la Conferencia Este son: Toronto-Washington, Boston-Milwaukee, Philadelphia-Miami y Cleveland-Indiana.

En la Oeste quedaron las series siguientes: Houston-Minnesota, Golden State-San Antonio, Portland-New Orleans y Oklahoma City-Utah.

Westbrook será baja en el inicio de playoffs NBA

El base de Thunder de Oklahoma City no jugará debido a su lesión en el cuádriceps

La NBA suspende un partido a Giannis Antetokounmpo

El escolta de los Bucks Milwaukee fue sancionado por darle una cabezazo a Mo Wagner de los Wizards de Washington

NBA no registra nuevos casos de coronavirus

En total 342 jugadores fueron examinados y todos arrojaron negativo a Covid-19

Los Spurs de Popovich siguen con vida

El equipo de San Antonio derrotó a Houston y todavía sueña con meterse a los playoffs

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<